domingo, 31 de agosto de 2008

Rompiedo la racha

Hace unos días, rompí la mala racha.... por primera vez en mi vida gané algo!!!!!!

Mi amiblogger, Flor, realizó un concurso para elegirle nombre a este hermoso personaje
...y ganó el mio!! (acá el anuncio oficial). Y como Flor es super buena, me mandó un regalo que no esperaba a modo de premio!!!


Muchas Gracias Flor por el retrato, está divino!!!! Te pasaste con la sorpesa!

sábado, 30 de agosto de 2008

Se ha formado una pareja

Como dije en el post anterior yo no sé nada sobre política yanqui y mucho menos sobre las elecciones, pero la opinología tira!

Ayer se develó quien va a ser el compañero de fórmula de John McCain, y sorprendentemente es una minita!!! Por lo que dice la página oficial (o sea bajale 10 grados de temperatura) la minita, Sarah Palin, es una gobernadora que laburó bien con ambos partidos, que quiere luchar por el desarrollo de la autonomía energética, que hizo muchas cosas por la famosa calidad institucional y por sobre todo "understands what it takes to lead our nation and she understands the importance of supporting our troops". Salvo por este último item, nuestra "no amiga" nueva no les hace acordar a Fabiana Ríos?

Yo no sé cuan conocida es Sarah, es decir no sé cuantos voto le aporta en términos netos, pero una nena le da a la fórmula un costado sensible y sobre todo un toque de minoría que es lo que se lleva ahora.

De mis millones de interrogantes sobre esta dupla, hay uno que me carcome la cabeza... alguien me dice quién fue el turro que dijo q esta foto medía???



Me parece a mí o los dos tienen unas caras de giles que se parten!? (Igual nada me aterra más que gente con cara de tarada con poder...sino miren a Bush)

p.d: última pregunta....soy la única a la que le causa gracia el apellido de Sarah?

viernes, 29 de agosto de 2008

Los Rolling Stones un poroto

En comparación a mi amigos politólogos, yo soy cero seguidora de los procesos electorales que se dan en territorios lejanos. Mientras que muchos de mis amigos estaban como locos apostando quien ganaba la interna Demócrata, yo me desvelaba por saber como iba a terminar la temporada de Grey's Anatomy. Durante todo ese largo proceso mi nivel de interés nunca superó la media del ciudadano común de Bs As, o sea no me importó absolutamente nada.

Para entender un poco qué los motivaba a seguir con tanta pasión las elecciones, en este caso yanquis, decidí mirar algunas cositas de la campaña. Debo admitir que me volví una fan de Obama después de estas jornadas de convención Demócrata y ahora que terminó su discurso quiero militar para él! (bue, me parece que estoy exagerando)

Muchas cosas me sorprendieron. La primer y más obvia fue ver el estadio repleto...ni dando plata un candidato argento logra juntar tremenda cantidad de personas, hasta había gente atrás del escenario! (lugar q en todo recital queda sin ocupar xq la gente no ve nada desde ahí). También mi impactó el discurso de Obama, no sólo por lo que dijo, sino por su magnifico manejo de los tiempos y su capacidad para mantener la línea discursiva. Su discurso fue super jugado y respondió a todas las críticas que los Republicanos vienen tirando en sus spots (como acá, acá y acá).

Toda la convención, pero por sobre todo esta última jornada, fue una puesta en escena hollywoodense. La política está totalmente diseñada para ser captada por los medios de comunicación y el evento de hoy fue la gran demostración de eso. El cierre con música cool, paneos aereos, las banderitas (muchas, muchísimas!!), los papelitos, la familia del candidato entrando a saludarlo, los fuegos artificiales, el abrazo con el compañero de fórmula, los planos desde el escenario que tomaban la imagen de los candidatos y sus flias con todo el público de fondo, fue realmente cinematográfico!

Ver como odo el estadio se venía abajo en cada frase que se nombraba a los soldados y a la defensa de la patria y como se sacaban con frases como 'los padres tienen que hacerse responsables de la educación de sus hijos', y ni hablar cuando Obama mencionó que algunas cosas, como el aborto, pueden dividir a la Nación pero se pueden encontrar medidas que tengan el consenso de todos, me hizo acordar a este capítulo de Los Simpsons.



Ya quiero ver con que spot salen los Republicanos a responder! Por el nivel de agresión de la campaña, veo que terminan todos en el programa de Rial agarrándose de los pelos.

martes, 26 de agosto de 2008

Hay equipo!

La verdad que esto del desempleo me tiene re aburrida, entonces le dije a mi papá que necesitaba divertirme con algo. Mi viejo me invitó a navegar, pero como me embolé al toque le pedí plata para irme de compras.

Con el fajito de plata decidí que era EL momento para invertir en mi carrera política, por ello me compré un equipito. No hay nada que le guste más al pueblog que el futbol y si mi equipo saca más puntos que racing (si, me pongo una medida de desempeño muuuy baja, pero bue) ya tengo asegurado el amor de mi gente.

Como soy muy loser, mi viejo me tiró unos mangos pero no tantos como yo quería, por lo tanto mi idea de armar un equipo al estilo de los jeques árabes tendrá que seguir esperando. Con el vuelto que me dio solo pude comprar esto:



Arquero
Lucchetti: tiene el nombre de la fábrica de pastas y como soy fan de las pastas me pareció copado comprarme a este pibe
Ayala: 3re arquero de boca, el más barato de todos. Calculo que Lucchetti va a jugar siempre y si no juega xq se rompe lo transfiero y listo!

Defensores
Escudero: seguí el consejo de mi grupo asesor
Faccioli: seguí el consejo de mi grupo asesor
Devaca: me gustó el nombre...un homenaje a la vaca argenta
Mareque: seguí el consejo de mi grupo asesor
Hoyos (banco): seguí el consejo de mi grupo asesor

Volantes
DÁTOLO!: es mi pollo, como no lo iba a poner. Es el capitán de mi equipo
Ortigoza: alto nombre
Morel: tigre es un equipo que me cae muuuy bien, alguno tenía que meter
Mercier: seguí el consejo de mi grupo asesor
Prichoda (banco): tenía que poner uno de racing o mi hermano me expulsaba de casa

Delanteros
Boselli: es medio muerto, pero cuando se ilumina mete goles
Sava: el colorado en racing no tenía a nadie que le haga un pase como la gente, ahora quizás tenga más suerte
Noir (banco): es de boca y con la pata rota de Palermo debería tener chances de jugar

Como verán, le di mucho lugar a mis asesores...definitivamente hay que darles un espacio de poder para que no se escapen con otra que les ofrezca mayores posibilidades de crecer y mejores condiciones laborales.

Amibloggers, todos tienen sus equipos listos!? sale torneo interblog, no!?

viernes, 22 de agosto de 2008

Beijing 2008



Los juegos olímpicos me tienen la paciencia a punto caramelo. Que la gente se pase todo el día semidormida xq se quedó viendo como salía el equipo ruso en salto con garrocha y que cuenten con pasión lo bueno que estuvo el partido de tenis de mesa que jugó China contra Grecia a las cuatro y media de la mañana ya es algo que no tolero!

De todas las cosas que me molestan del clima olímpico, la que más me revienta es el espíritu nacionalista que aflora en los argentinos (calculo que en los otros países debe pasar algo parecido). Me pone del orto que todos, y la prensa particularmente, hablen en segunda persona del plural cuando algún atleta o equipo argento tiene una buena participación y ni te digo cuando gana/n una medalla (ver video de TN) y, por el contrario, hablen en 3ra persona cuando la actuación fue patética (ejemplos: acá, acá y aunque un poco más vieja acá también).

Otra cosa q no tolero son las notas de color a la familia/amigos/vecinos de los jugadores y ni te digo las que cuentan la vida en la villa olímpica.

Finlamente, me irrita que los políticos llamen a / se reúnan con los deportistas para felicitarlos por su desempeño en los juegos cuando no hay políticas reales de promoción, desarrollo y sostenimiento de 'nuetros abanderados'.

Después de que todo esto este circo se termine el domingo, nos podemos dedicar a debatir lo que realmente importa....el armado del equipo del Gran DT y el desempeño de Boca en el torneo y la recopa.

miércoles, 20 de agosto de 2008

.gob.ar

Desde el 9 de abril que estoy esperando ver la primera nota de color sobre los portales con ".gob.ar".

Para mis ambloggers que no saben de lo que hablo, les cuento que la resolución 616/2008 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto establece:

Artículo 1º — Incorpórase los caracteres multilingües, pertenecientes al idioma español y portugués en los términos señalados en el Anexo I de la presente Resolución, para la registración de nombres de dominio de Nivel Superior Argentina (.AR).

Art. 2º — Incorpórase la utilización del subdominio ".gob.ar" en los términos señalados en el Anexo II del presente.

Art. 3º — Notifíquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Por más que parezca un tema menor, este pequeño cambio es de suma importancia, ya que reivindica nuestra identidad lingüística. La puja por la incorporación de la ñ y otros elementos como acentos o diéresis no fue un invento argentino, sino más bien un acto reflejo del reclamo y avance del gobierno de España sobre esta materia. En nuestro país gran parte de la movida mediática sobre el issue fue impulsada por la Revista Ñ, la cual organizó una campaña de recolección de adhesiones bajo el lema "una letra cambia todo. Digámosle sí a la Ñ en internet".

La normativa que reglamenta este cambio fija que las páginas oficiales de organismos públicos van a pasar automáticamente de su actual terminación ".gov.ar" a la nueva ".gob.ar", sin embargo la primera va a quedar en funcionamiento redireccionando hacia la segunda, lo cual garantiza que todas las personas que entren de manera directa al sitio no se pierdan en la web y lleguen a la página del organismo en cuestión.

Hoy mientras desayunaba me topé con la tan esperada nota! En múltiples medios (como en este) se comunicó que desde hoy se podía acceder al portal de Anses desde la página www.anses.gob.ar

Es algo personal? soy la unica que no pudo entrar por esa vía?

Actualización (06/09): Hace un par de días, Clarín comunicó en una nota que esta medida comenzaba a regir desde septiembre (odio como clarín se hace autobombo en este tipo de notas). Hoy intenté entrar a la página de anses de la forma nueva y pude!! iupi!

domingo, 17 de agosto de 2008

Pertenecer tiene sus privilegios

Vieron que algunas personas tienen muchísimas suerte? bueno, yo creo que soy el antiejemplo.

Hace un par de años me enteré de la existencia del programa Birthright Israel, el cual le concede a todos los jóvenes de la cole que tienen entre 18 y 26 años la posibilidad de viajar a Israel por primera vez. El programa está financiado a través de tres fuentes:


Para evitar la corrupción en la selección de los afortunados viajantes, la organización realiza la asignación mediante un sorteo realizado en función de la Lotería Nacional (los que se ubiquen más cerca del número sorteado son los que viajan). Y todo se publica limpiamente en la web de la organización.

Todo esto dispara una pregunta obvia, ¿xq esta gente querría que los jóvenes viajemos a Israel? Personalmente creo que hay varios motivos, pero dos me parecen los más evidentes. Por un lado buscan fomentar que los jóvenes se instalen en Israel, y por el otro activar/reactivar ciertos lazos sociales al interior de la comunidad de cada país participante del programa. Este último punto me parece el central ya que el periodo entre 18 y 26 es aquel en el cual los jóvenes se desvinculan de la comunidad (no van más colegio ni a los grupies del club). Mis amigas agregarían: a esa edad se forman las parejas que pueden derivar en matrimonio!!! (me llegó el rumor que si te casas con alguien que conociste en Bria, ellos te garpan la luna de miel)

La cuestión es que desde que conozco ese programa estoy dando vueltas con la idea de presentarme y hacer uso de "mi derecho", sin embargo por miedo a morir en un atentado o xq ir a la costa/sur/etc con mis amigas/novio/etc me parecía un super mega plan, postergaba la idea.

Pero este año con mis chicas habíamos tomado LA decisión... las próximas vacaciones las íbamos a pasar en ese destino exótico. Veníamos todas muy embaladas con la idea, 10 días de turismo por Israel con la posibilidad de abrir el pasaje y pasear x algún otro lugar a un costo aprox a cero es muy pro!

Después de 4 meses de espera, esta semana fue el sorteo. De los 729 inscriptos para viajar en febrero yo quedé 689!!!

Quizás tenga suerte y los 200 que salieron ganadores dicen que no pueden viajar, y lo mismo con los 200 que siguen y los otros 200 que están atrás...si todo eso pasa, este febrero les escribiré desde el Muro de los Lamentos, de lo contrario los invito a comer shawarma conmigo en Tierra Santa.

p.d: está de más decir que soy de las pocas con esta mala suerte, muchos de mis amigos van a dejar la ropa de invierno a mano (obviamente los que viajan son los que estaban menos motivados con la idea de pasar unos días allá y se anotaron xq estaban aburridos en el trabajo)

miércoles, 13 de agosto de 2008

Listerine

Ayer haciendo zapping por los canales de aire me topé con este spot de Listerine.



Yo que soy mega fanática de Discovery (y de este programa en particular) y me quedé feliz con la publicidad. En EEUU los flacos son 'celebridades', pero cuanta gente los conoce en Argentina? Si sólo somos 3 nerds los que identificamos esta publicidad con un programa de tele, nos reímos y hasta pensamos salir corriendo a comprar el nuevo sabor...entonces el spot sigue siendo efectivo?

Según la encuesta de consumos culturales realizada por la Secretaría de Medios de Comunicación, aproximadamente el 69% de los hogares de centros urbanos tienen cable. Al mismo tiempo, los datos de IBOPE ubican a Discovery Channel como el segundo canal más visto del cable con un valor promedio de 1,4 puntos.

Obviamente que estos datos no me permiten saber cuan reconocidos son Jamie y Adam (los conductores del programa en cuestión) por parte de los consumidores argentinos, pero seguramente no sean tan famosos como las estrellas de "Gateando por un sueño". De todas formas, para Johnson & Johnson (empresa que fabrica el listerine) es más barato traducir este spot y pasarlo acá que hacer uno nuevo. Además, quienes consumen el producto? Quizás el target del mismo coincida con un público tipo ABC1, el cual estimo consume más Discovery que el resto de los segmentos y por ende puede enganchase más fácilmente con la lógica del spot.

Les dejo un par de links a videos de Mythbusters para que refuercen su condición de fans o se sumen a nuestras filas. Uno clásico, uno nuevo y uno que no había visto.

p.d: Discovery discrimina a los latinos, la señal tiene un logo nuevo y a nosotros nos mantienen el tradicional! Espero que estén esperando lanzarlo junto con la nueva temporada...igual me gustaba más el viejo pero me tengo que quejar xq es parte de mi naturaleza.

domingo, 10 de agosto de 2008

Los jóvenes tenemos derecho!

Parte del encanto de las Princesas, y de las nenas en sentido amplio, es nuestra contradicción. Como ustedes recordarán yo dije que odiaba las fechas inventadas , pero ahora recordé que no odiaba tooodas las fechas...hay dos días que adoro!

Uno de mis días prefes es el día del niño y el otro reyes. Me copa despertarme y encontrar una bola de regalos esperando en mi cuarto!!!!!
Pero como sé que todos no tienen mi misma suerte, prometo que cuando sea Princesa de un reino enorme voy a convertir en Ley una regla que rige en mi hogar.
Toda persona hasta que no sea padre es niño y por ello debe recibir regalos en su día.
Podrán decir que ya estoy grande, pero al no existir el día del adulto joven sin niños no tengo otra opción. Por lo tanto, hasta que no creen esa fecha yo voy a seguir esperando abrir mi paquete todos los segundos domingos de agosto.

jueves, 7 de agosto de 2008

Reordenando fichitas

Tengo una bola de cosas pendientes, pero cualquier excusa es buena para no ponerme a trabajar sobre ellas. Por ejemplo, ahora estaba ordenando mis fotocopias de la maestría! (ya era hora, no?)

Dentro de la pila de cosas que van a parar a lugares inhóspitos del palacio están los apuntes del Maestro Fanelli. Antes de agarrar toda la pila de hojas y tirarlas (lease guardarlas) x ahí, me vino el recuerdo de sus clases. El Maestro intentaba que nosotros, brutas bestias de Ciencias Sociales blandas, podamos entender la magia de la macro. En muchas oportunidades hablamos sobre las medidas económicas de la gestión K, dedicando bastante tiempo a discutir la política mega subsidiaria del gobierno. La Nación viene siguiendo este tema (por ejemplo acá y acá) y en unos párrafos de una nota, Galak sostiene:
Los subsidios, una de las principales herramientas que en teoría utiliza el Gobierno para cumplir su objetivo de "redistribuir la riqueza", funcionan de una manera extraña: más del 40% de esos recursos terminan beneficiando a las clases medias y altas.
(...) Según un estudio de la consultora Prefinex, los trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales con ingresos bajos se benefician en promedio con $ 110 mensuales cada uno con subsidios estatales a la energía, el transporte, los alimentos y los planes sociales. Quienes tienen ingresos medios o altos, en cambio, son beneficiados en promedio con $ 180 mensuales que salen de las arcas públicas. En el primer grupo hay 15,6 millones de personas; en el segundo, 6,6 millones.
Estos subsidios obviamente son disfrutados principalmente por aquellos que tienen más plata ya que son los que mayor presupuesto tienen para consumir, por lo cual no son la mejor herramienta distributiva.

Dada la presión inflacionaria y la voluntad del Estado de mantener las tarifas de los consumidores, la cantidad de subsidios fue en constante aumento. Esto no parecía un problema cuando el ingreso público también crecía, sin embargo ahora que estamos en un momento más complejo, una reducción del gasto público parece ser lo más indicado.

Reducir la cantidad de plata destinada a los subsidios, no sólo parece una estrategia inteligente desde el punto de vista económico sino también que resulta políticamente útil. Reducir la cantidad de subsidios y blanquear- aunque sea en parte- el valor real de los servicios públicos, le deja al gobierno más dinero libre para realizar políticas focalizadas.

El conflicto con el campo mostró que el gobierno carece de base de apoyo social real, por lo tanto los proyectos sobre jubilaciones y el aumento del salario mínimo (junto con otras medidas como son el aumento de las asignaciones familiares y la suba del mínimo no imponible y demás deducciones del impuesto a las Ganancias) parecerían ir en la dirección de lograr armar algo en ese sentido ya que buenas políticas focalizadas por un lado muestran capacidad de gestión y por el otro generan apoyos sociales.

Estas medidas, sumadas a la nacionalización de Aerolíneas y la "apertura" hacia los medios de comunicación, parecen ser una mágica solución para un gobierno que tuvo una luna de miel un tanto accidentada.

martes, 5 de agosto de 2008

Las tapas del domingo

Cuando yo sea una mega princesa voy a seguir el ejemplo de Cris:
1. Me voy a vestir re top
2. Me voy a comprar MUCHAS carteras y MILLONES de zapatos/botas/etc (esto ya lo hago ahora, pero va a ser una práctica más habitual)
3. Voy a organizar eventos los días sábados para que todos hablen de mi por varios días seguidos.

La jugada de la conferencia de prensa salió perfecta, ella pudo sacar a relucir su capacidad para argumentar y expresarse de manera fluida (sin leer nada!!, los años en el Congreso se notan).

La conferencia tomó un rumbo muy predecible, tan predecible que ella ni tuvo que salir de su lugar soberbio para responder. Los periodistas insistieron con preguntas sobre el INDEC y Moreno, dejando sin tocar algunos temas picantes como por ejemplo: la relación con las provincias, el posible/ inminente quiebre del bloque del FPV (Solá ya juega solo y seguramente se lleva un grupito con él), la repercusión sobre el discurso de inauguración de La Rural, los problemas energéticos, la distribución de la publicidad oficial, el rol de la oposición en el conflicto con el campo, la transferencia de competencias a la Ciudad, la relación con Alberto Fenández, entre otras.

Este fue EL evento del sábado, opacando el discurso del campo y robándole el lugar central en la tapa del domingo (sin contar todo lo que se habló ayer en todos los noticieros).







p.d: Que grande los de Canal 7! La independecia de los medios por sobre todo

sábado, 2 de agosto de 2008

Hablen hablen que nace un nena

Sábado a la tarde + siesta+ torta + día horrible + conferencia de prensa= una tarde genial! (Igual no voy a hablar directamente del evento de olivos ya que no soy tan inteligente como para analizar algo mientras sucede)

La prensa criticó en múltiples oportunidades el silencio del gobierno y lo renuentes que son al contacto con los periodistas. El silencio no sólo fue una de las características principales de la gestión de Néstor (sus pocas apariciones fueron en programas no periodísticos como el de Andy Kustnezoff), sino que también fue un factor principal de la campaña de la actual mandataria. Sin embargo, desde mayo hubo una sobre exposición de la Presidenta en los medios.

Entre mayo y julio se realizaron siete Cadenas Nacionales. El Art. 72 de la Ley de Radiodifusión (agregado en 1991) habla vagamente de este mecanismo:
Artículo 72.- Los titulares de los servicios de radiodifusión deberán realizar transmisiones sin cargo en los siguientes casos:
(...) b) Cadenas nacionales, regionales o locales, cuya constitución disponga el Comité Federal de Radiodifusión. (Ante casos de urgencia y a requerimiento de la SECRETARÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN coordinara con la COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES el uso de la cadena nacional de radiodifusión para hacer llegar a las estaciones los mensajes que se deseen difundir. La SECRETARÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y el COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN coordinaran lo relativo a la difusión de estos mensajes.)
A diferencia del amplio uso de esta herramienta por parte de Cristina, Néstor sólo se comunicó por Cadena Nacional en dos oportunidades puntuales. La primera el 4 de junio de 2003, referida al recambio de la corte, y la segunda fue el 29 de diciembre de 2006 reclamando la aparición con vida de Gerez.

De las siete veces que Cristina se comunicó por esta vía, seis coincidieron con el periodo de conflicto con el campo (25/o5, 09/06, 17/06, 18/06, 20/06, 09/07) y una sola fue posterior (21/07). De las seis primeras apariciones, cuatro contienen fuertes frases contra los dirigentes del campo mientras que dos no hacen referencia al conflicto (en el discurso del 20 no dice absolutamente nada y en el del 09/07 tira un par de frases pero no se acerca ni ahí a las declaraciones del mes anterior). Este mínimo y pedorro análisis muestra claramente el uso político que realizaron desde la presidencia de esta herramienta, la cual debería ser utilizada solamente en casos excepcionales o para transmitir mensajes urgentes y no para sentar posición y ejercer presión en un conflicto.

Como no hay ninguna ley que reglamente el uso de esta herramienta de comunicación ni ninguna norma que obligue a los funcionarios a otorgar entrevistas o fomente la aparición de instancias de diálogo con la prensa, es difícil juzgar el comportamiento K. No obstante, ni el silencio absoluto ni la sobre-explotación mediática con fines de autobombo son las mejores soluciones para los ciudadanos.

viernes, 1 de agosto de 2008

Cuando te vi

Debo confesar algo, hoy estaba a la mañana super concentrada armando un post (bue tampoco la pavada) cuando pasó algo que me obligó a dejar todo y salir corriendo!

No, no fue un incendio en el edificio.....fue una linda sorpresa! Vino alguien de tierras lejanas que yo estaba esperando desesperadamente hace casi un mes! Para que todos ganen confianza, miren las primeras fotos de la hermosa criaturita que desde hoy vive conmigo




El resto de mi día , después de pasar por el ministerio a cerrar una cosas, me lo pasé admirando a mi compu nueva.

Yo pensaba hacer un concurso como los del zoologico para que ustedes me ayuden a elegir nombre. Pero me arrepentí, las causas? Aunque como Princesa no debo dar explicaciones, acá van las dos principales:
1. Nunca salió en ningún concurso de los que arma el Zoo de Buenos Aires el nombre que yo quería ponerle al animalito en cuestión.
2. Desde antes de conocerla, mi informante nerd favorito me instaló un nombre. Tanto la nombró así, tanto, que finalmente cuando la vi me resultó difícil llamarla de otra manera.

Están muertos de curiosidad por saber el nombre, no??? ... (puntos suspensivos de suspenso) se llama....EVA! El nombre no se debe a los que ustedes piensan, sino al personaje de esta peli.

No quiero cerrar el post sin unas palabras para Margatira (la compu desplazada por el avance tecnológico). Marguis vos sos mi primer amor y por eso siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón!!!!!!

p.d: Gracias Informante por su ayuda en la compra y en la puesta a punto de Eva!