Como se habrán dado cuenta me tomé unos días de vacaciones. Algunos breves comentarios de mis días playeros:
- Cada día que pasa me siento más cercana a Jota. Me fui 10 putos días y fueron los 10 días más fríos de todo el verano. Igual me la rebusqué para rostizarme al sol y meterme mucho al mar (si, soy muy valiente).
- Una noche me divertí mucho escuchando la charla de nuestro vecino. Sé que no está bien, pero no me puedo contener. Era un asado de muchas personas y una de ellas hablaba de su pasado (y presente?) político. Por suerte mi novio es un genio y recordó el apellido del señor y ésta es la noticia que sale cuando lo googleas!
- De todas las notas que leí en las vacaciones (no fueron muchas, vivir en una casa sin interness es una limitación para acceder a información), mi prefe fue ésta. En esta nota de Página 12 se analiza la postura de un bloque de senadores. Aunque ahora parece que algunos se alinearon con el bloque opositor para pedir cargos, los tipos en el fondo reclaman algo interesante. Ellos quieren negociar su presencia en todas (o la gran mayoría) de las comisiones. Como los chicos estos no tienen las limitaciones del gobierno de apoyar todo ,ni las de la oposición de oponerse a todo, van a ser un factor decisivo para ambos bandos. Estos amiguitos van a ser imprescindibles para poder sacar un dictamen mayoritario en cada una de las comisiones, por los cual el valor de su voto se va a cotizar muy bien en la bolsa legislativa. Me encanta leer estas cosas ya que demuestran que las personas son por naturaleza actores estratégicos.