miércoles, 23 de abril de 2008

Y ahora como se sigue?

Y si, escribir la presentación de un blog y sostener uno son cosas bien diferentes. Desde hace un mes esta poca capacidad de hacerme cargo me empezó a atormentar...entonces primero pensé culpar a la persona que culpé durante muchos años de todo, pero pobre santo esta vez- sólo esta vez- él no tenía la culpa. Después intenté responsabilizar a mis padres porque no pusieron al personal del palacio a trabajar en mi blog! Los muy turros pretendían que sea yo quien escriba!!
Así que bueno... visto que mis negociaciones fallaron y no voy a tener un set de asesores para darle vida a mi blog y al ver que toda la gente le pone pilas al suyo...decidí que era hora de juntar energías y poner cosas en el mio. Pero definir qué escribir y cómo escribir no son decisiones fáciles para una persona que tarda tres millones de horas para definir el gusto de helado o las empanadas que quiere comer.

De todas formas hoy me desperté con ganas de dedicarle unas lineas a lo que me conecta de mejor manera con mis súbditos.
Boca ayer jugó un graaan partido y eso es indudable! Vieron como jugó mi pollo?.... Jesús Dátolo brilló como nunca! Los que me conocen saben que yo banco a Jesús desde que entró al equipo en julio de 2006, así que estoy muy orgullosa del rendimiento que tuvo en estos último partidos.

Me voy a llamar a un par de gallinas y después vuelvo!


4 comentarios:

El criador de gorilas dijo...

Doy fe del histórico Datolismo de la princesa.

Pero mujer + bostera = prohibición de hablar de fútbol, ya lo sabemos...

M y S dijo...

Ay criador justo estaba por escribir un mensaje diciendo: LAS MUJERES TAMBIEN PODEMOS HABLAR DE FUTBOL, por que de verdad lo "sentimos", de otra manera porque somos más emocionales... a un tipo no se le cierra la garganta cuando Veron en su 1er partido despues de una lesion mete un golazo a 1000 km x hora desde afuera del area. El hombre grita...a la mujer que lo siente no le sale la voz.
BIENVENIDA HERMANA AL ADICTIVO MUNDO BLOGUERIL

Marchante dijo...

criador, no se haga el vivo acá usted es minoría...
Shhhhhhhhhhhhh
La princesa sabe de futbol bastante más que Usted, o no?

Princesa Sukimuki dijo...

Criador ojito con tirarme palos q aca tengo mi aguante!!!!!!!!!