lunes, 1 de febrero de 2010

Cris es vedette

La verdad que la pelea Cristina vs Clarín me tiene bastante saturada. Las ganas que tiene el "monopolio" de pegarle a Cris son tan grandes que son capaces de armar notas ridículas como esta. En la nota se critica la cantidad de discurso que da la presidenta (ya pasaron 2 años y esta palabra todavía me resulta rara) durante el mes de enero. Me parecería bien que hagan un análisis de lo que ella dice, pero esta nota no tiene sentido. Hace muuucho tiempo los medios se quejaban xq ella no hablaba, y ahora se quejan xq habla en exceso! De todas formas, yo soy de la idea que ella siempre habló más o menos igual, si uno mira los discursos de Cris puede notar que tira al menos uno por días.

Nicolás dice "(...) una estrategia comunicacional que consiste en llenar el mayor tiempo posible del espacio mediático, ya que de otra manera, piensan en el Gobierno, queda relegado a la oposición". No sé si es solo mi tele, pero esos discursos de Cris sólo los veo en Canal 7. Por lo cual si la estrategia de la presidenta es copar los medios con su discurso y bajar linea, la misma no parece estar dando un buen resultado.

Después Nico le dedica unos renglones al discurso de la carne de cerdo, no me parece que las palabras de Cris hayan sido tan terribles. En ultima instancia ese chiste venía bien en el contexto de promoción de la industria porcina. Si ellos querían pegarle con algo era mejor tomar el discurso que dio en la Biblioteca Nacional en el cual dijo esta frase muy poco feliz: "¡Yo que voy a ser genia, ojalá! Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios".

De lo que no hay dudas es que Cris tiene alma de vedette. Al igual que Moria, Cris tiene facilidad para colocar apodos y despertar debates mediáticos. Pero como le pasa a toda diva de la calle corrientes, Cris solo logra salir en los grandes medios por frases escandalosas, despertando odios y respuestas que hacen aún más intensa la pelea original. Todavía no termino de entender si esta actitud es una estrategia para lograr salir en los medios o si es algo que le sale naturalmente. Sea algo natural o buscado, esta habilidad le puede servir para cuando termine el mandato...quizás algún productor de teatro puede estar interesado en su perfil pro Rial para el verano 2012.

3 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Apodos, por acá todos siempre son imbéciles o estúpidos. hasta ahpi la creatividad.Saludos Princesa!

Pela dijo...

Dios! dedicate a hacer cosas constructivas para el país en vez de escribir a favor de la HDP de la presidente...

Anónimo dijo...

Hay princesa ,Pirncesa!!!!,no solo escribis cosas con muy poco sentido sino que no te pones las pilas para averiguar quien es anonimo!!!