martes, 8 de junio de 2010

Ni las botineras se tiran con estas piedras

Mi mami, además de ser una excelente cocinera, es una radical furiosa. Es tan radical que cualquier mínimo comentario positivo sobre el gobierno que se tire a la hora de la cena lleva a una guerra intestina. Pero mami no es solo radical, ella es alfonsinista. No saben lo feliz que está con el resultado de la interna, simplemente xq ganó el hijo de su ídolo.

Todavía no me animo a sacar este tema en la cena....pero no les parece que toda la guerra de vedettes de la semana pasada entre los distintos radicales fue algo que los peronistas piensan atesorar para la campaña del año que viene? No me extrañaría ver en 2011 un spot del peronismo que recopile todos los comentarios desagradables que se dijeron entre los compañeros radicales.

Entiendo que Cobos y Alfonsín se jugaban mucho en esta interna, pero me pregunto si tirarse tanta mierda ante la mirada de la opinión pública no jugó en contra del republicanismo que ellos quieren (o saben) vender.

1 comentario:

Sheeba Baby dijo...

Es un mal eterno de los radicales, se hacenmierda públicamente y luego no pueden nunca, juntar los pedazos, así pierden presidencias, gobernaciones, intendencias y concejos. Los justiperonistas en eso son un poco más inteligentes, se re cagan internamente, pero luego, para las generales, salen todos juntos y sonrientes.
Saludos Princesa.
(PD: mi vieja era súper radical y re alfonsinista, me hiciste acordar mucho de ella)