martes, 27 de julio de 2010

Con un pie en el avión

Siempre que me voy de viaje paso los ultimos dias en baires corriendo para presentar todas mis cositas de trabajo y cerrar las miles de cosas que siempre voy dejando tiradas (si, eso incluye mi ropa). Como no queria volver a pasar por lo mismo, esta última semana laburé el doble para tener todo listo y poder hacer tranquila las miles de cosas que las nenas tenemos que hacer antes de estar presentables para ir a la playa. Pero laburar para consultoras no muy responsables y que además justo el señor Gates se de cuenta que mi office es trucho, no ayudó a que pueda cumplir con mi plan. Así que acá me encuentran, enviando el trabajo terminado a esta hora...quizas sea un poco tarde, pero no saben lo hermoso que me quedó!

Por culpa de todo este laburo (y de buscar deptos con mamá) no tuve tiempo de escribir nada en mi lindo blog. Quería poner algo sobre Mauri y su pseudo juicio político, pero el tema ya fue....no?

Mañana estoy partiendo para Israel, si el vuelo no se cae voy a ir subiendo algunas cositas por acá. Quien sabe, quizas las tierra santa me inspira y este blog retoma la vida que supo tener.


4 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Princesa, que te vaya re lindo, soy medio ignorante en cuanto al cercano y el mediano oriente, temo preguntarte una ganzada, así que mejor, te doy un abrazo enorme y espero noticias tuyas allende los mares.
PD; desde que te conozco querés ese viaje, me re alegro que estés partiendo.

solciss dijo...

Priiin!! Buen viaje y que lo pases hermosamente!!!

Trae regalos ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!

un abrazo!

mimí Aus dijo...

Princesa espero que le vaya de maravilla, ya quisiera ir yo a aquel lugar!
que lo disfrute!

Angelica dijo...

Es muy bello poder disfrutar de un lindo viaje y por eso cada vez que tengo la oportunidad voy a una ciudad. Me gustaría poder buscar Vuelos a San Pablo para disfrutar de recorrer las playas Brasileñas