viernes, 14 de mayo de 2010

No me representa

Si el año pasado la onda de los pendejos era ser parte de una tribu urbana, este año la onda es estar en facebook. Fue muy original la mega rateada, la verdad que la masividad de facebook ayuda mucho en estas acciones coelctivas. Señoras indignadas estos chicos faltaron al colegio, no programaron una atentado... no hagamos un escándalo por una mísera falta!

Pero facebook también se usa para fines "buenos". El otro día se realizó la "contrarrateada". Ya el nombre me pone mal!!! Porque algunos nerds son taaaan nerds!?!?!? No tengo nada contra Carolina Herrera, pero esta chica nos hace quedar mal a todos los que fuimos abanderados en algún momento de nuestra vida (o en varios).

Es verdad que los abanderados somos super nerds y seguramente nuestra cantidad de faltas anuales esté muy por debajo del promedio...pero es mentira que ir al colegio nos hiperexcita! Carolina, vos seguramente sos un sol de persona. Que quieras usar facebook para hacer acciones solidarias habla muy bien de vos, pero por favor la próxima hace algo para no mostrarte entusiasmada con el alto nivel de presentismo alcanzado. Caro moderá tus sentimientos, tengo una reputación que cuidar!

pd: Por el momento se suspenden los comentarios anonimos, estoy podrida del spam!

1 comentario:

Sheeba Baby dijo...

Hace bocha cuando no existía cara de libro y casi nadie tenía notebook, cuando iba a tercer año, hicieron un agujero en el fonde del pasillo para ampliar la escuela y hacer dos aulas más, la profesora se demoró en entrar al aula y nosotros, todos juntos no fuimos por el agujero. Nadie se volvió terrorista, nadie se hizo golpista, es más, la mayoría nos fuimos a nuestras casas, porque no había nada que hacer a esa hora. Fue una vez, nos reimos, nos retaron, pero nadie se murió. Besitos.