sábado, 21 de junio de 2008

Ajen mira! soy re buena alumna, no?

Debería estar escribiendo mis parciales, pero hasta que me venga la inspiración voy a seguir escuchando un rato de música.

Gracias a Ajen aprendí a subir canciones a mi blog! Esto es conocimiento aplicado, no?



Mientras escuchan, les cuento otra cosa nada q ver! Ayer me pasó algo digno de ser contado por otro amiblogger. En marzo cuando llovió x muchos días seguidos me compré un sombrerito para la lluvia divino (mi altura no me permite usar paraguas y ya estaba podrida de mojarme todo el tiempo!)

Obviamente ni bien lo compré terminaron los días de lluvia! Cuando me desperté ayer y vi el día no dudé en estrenar mi gorrito!!! Lamentablemente la alegría me duró poco, a la cuadra me lo tuve q sacar. Nunca había considerado la posibilidad de q el mismo podía salir volando con el viento...cosas q nos pasan a los perdedores, no J?

18 comentarios:

Meryl dijo...

"mi altura no me permite usar paraguas" (?!)
Princesa, no entendí... medís 1,10m? O 2.25 m?


Saludos!

Mery dijo...

yo pensé lo mismo Princesa!! porque la altura te impide usar paraguas?
Cuando vea una petisita agarrandose el sombrero bajo la lluvia... voy a sospechar que sos vos!!

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Meryl! Hola Mery!!! Como las trata el sábado?

Con los años descubrí que los paraguas y las personas de menos de 1,65 no nos llevamos bien! Se lo vamos clavando a todo el mundo en la calle, lo cual genera una acumulación de odio social. (by the way, odio a la gente q camina bajo los balcones con paraguas…q tienen miedo q se les moje la tela impermeable?)

Mery, definitivamente el método q propones era una excelente forma para ubicarme ayer en la multitud. Me sentí re mal al darme cuenta q mi plan brillante para combatir la lluvia, fue abatido tan rápidamente.

Marchante dijo...

hola princesaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindo lindo escuchar esto mientras empieza a salir del sol despues de varios dìas!

Mery dijo...

Princesa! me encanta tu tataruga! lo unico que empecé a molestarla y se cayó al agua... igual me quede tranquila porque creo que sabe nadar. Cuando puedas, tratá de sacrla, hace mucho frio para estar chapoteando!

Princesa Sukimuki dijo...

Mery, no te hagas drama sabe nadar! (igual en un rato la saco)
viste q le podes dar de comer cuando nada?
tu pez es adorable también! le tiré mucho alimento, espero q no haberlo malcriado

Ajenjo dijo...

Hey Princess, muy bien con la música, buena elección. Te cuento que Wish You Were Here me acompaña desde la adolescencia. Fuiste mi primera sonrisa del día.

beso
A

V dijo...

hola Princess, gracias por el saludo!

Flor dijo...

Intenté darle de comer a tu tortuga, pero no se como... igual es re simpática, siempre está sonriendo.

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, V q bueno q pasaron a saludar! Bienvenidos a mi burbuja

Hola Flor! tenes q invitarla a nadar y ponerle la lombriz en la boca...es muy linda como come!

Jota dijo...

Princeeee esas cosas me pasan a mí!!!

La novela de la campera tiene un nuevo capítulo, seguramente lo suba a la noche... patético


Aprovecho y ya que sos alumna de Ajen, yo intentaré serlo de la Princesa... Cómo hacés para que una palabra (en este caso la J de Jota), te lleve a otro blog, a otro link? No sé hacerlooooo!!

Princesa Sukimuki dijo...

J muero por leer el prox capitulo!
me encantaría ayudarte!!!
es muuuy simple...viste cuando estas escribiendo el post?
bueno marcas la palabra que queres linkear y hacer click en el icono q es como una cadenita. eso te abre un cuadrito donde tenes q poner la pag a la cual queres linkear esa palabra/frase y listo! (se entendio algo?)

M y S dijo...

por dios...un sombrero para la lluvia..como no se me ocurrio antes?
gracias muchas...

Princesa Sukimuki dijo...

comprate uno son divinos! pero q sea más rigido q el mio para q sea util cuando llueve y hay viento

Lola dijo...

Princess a mi también me pasa lo mismo con los paraguas, y una vez me compré un sombrero y un día de viento e inundación lo perdí :(

me encantó tu tortuguita, es preciosa!

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Lola!! Bienvenida!

Tenemos q armar algun emprendimiento para crear sombreros anti lluvia q no se vuelen y sean lindos.

Q bueno q te gusto mi tataruga! se porta re bien! es divina ja

Ajenjo dijo...

Princess, probá con una correita que se ate bajo el mentón.

beso
A

solciss dijo...

Princess, la posta son esos sombreritos que tiene una tirita para atar, de vieja, pero útiles!!

Gracias por pasar por casa =)
besote