miércoles, 4 de junio de 2008

Típico post de blog de minita

Amigos, estoy en shock! pasan los años y yo sigo con los mismos problemitas. Solo pensar en hacer trámites me ahoga! definitivamente les tengo fobia!

Para colmo esta semana me cayeron 15 tramites juntos q tengo q hacer en solo un par de días. Esto es una prueba concreta para mi salud mental, la cual no se caracteriza por ser sana.

Como si todo esto fuera poco, se me suma el stress de las semanas de parciales y un partido clave de la copa.

Si hoy muero de un ataque cardiaco sepan q los quiero mucho!


8 comentarios:

Marchante dijo...

ay princesa, sos tan graciosa...

Anónimo dijo...

Que suerte que el partido pasó. Y que suerte que el resultado fue tan regonfortante. Ahora pensando en vos, espero que el resultado no sea un anticipo de la suerte de tus trámites y tus parciales :; ánimo

Princesa Sukimuki dijo...

gracias merengadas! yo tambien espero eso!!!!
sufri mucho ayer, aunq debo admitir q boca jugo super bien...vieron mi pollo como se corrió todo?
después del partido no me podía dormir y hoy me desperté sin ánimo de estudiar... mucho menos de empezar algun tramite! hasta el clima me indica q no es un buen día para hacer papelerio

Jota dijo...

no se pueden tener tantos trámites

posibilidades: 1.tenés muchas empresas y te hacés cargo de todas; 2.trabajás de cadete; 3.sos la encargada administrativa de tu facultad; 4.dejaste todo para el final.

Princesa Sukimuki dijo...

jajaj...buenas las 4 opciones J!
Se me suma cambio de laburo con presentaciones de papeles para la maestria!
yo te ayudo a buscar zapatos y camperas, vos me das una mano con los trámites?

Jota dijo...

Ya desistí de la campera, me dijeron en la fábrica que no la hacen más :(

El tema de hacer trámites me hincha tanto que de sólo pensar en ayudar a otra persona a hacerlo me da ataques de pánico... No te puedo ayudar con otra cosa menos molesta?

Anónimo dijo...

Me recopan los blogs de minita. Un genero apasionante...

Besos Suki, y guarda con el cuco del stress.

ddlf

Marchante dijo...

hola amiguita!
Veo que te matò el estress...
donde estas?