jueves, 8 de abril de 2010

Breves comentarios

Desde que decidí activar este blog, nunca había pasado tantos días sin postear. No es que la realidad no amerite mis palabras, pero la verdad es que estoy muy poco creativa y sobre atareada en cosas que me aburren mucho (nunca pensé que seguir la "moda" de aplicar a becas para ir a estudiar afuera podía ser algo tan aburrido, deprimente y frustrante).

Tres cosas me llamaron particularmente la atención esta semana:

1. El caso de Nicole: Me resulta entre divertido y patética esta historia del robo (?). Es loco que todo el mundo hable de esto, y es muuuy bizarro que los programas de la tarde (si, esos que tanto amo) ahora estén poblados de panelistas expertos en seguridad. Igual el que más ganó con esta exposición mediática fue Anibal. Este amiguito no se perdió la posibilidad de salir en ninguno de los programas de chimentos, habló largo y tendido sobre Nicole y le dedicó algunas palabras (poco simpáticas) a otros famosos usando la estrategia del chimentos enigmáticos. El tipo estuvo muy simpático y muy contundente en su defensa del gobierno. Para colmo, una vez que terminó la comunicación telefónica tanto Rial como Vivi le tiraron flores. Mejor, imposible.

2. Futbol para Todos: No, no voy a hablar de Boca (menos ahora que perdimos 3 a 0). Si como dice Anibal "sólo se va a pasar publicidad oficial en los partidos", no es medio loco que salga un aviso en medio de los partidos invitando a la marcha para defender la ley de medios? El aviso no tiene la firma clásica de Presidencia de la Nación, pero dado que sólo hay publicidad oficial es obvio que es el gobierno quien invita a la marcha. No sé, pero para mi queda un poco feo ese autobombo.

3. Netbooks para todos: Aplaudo la decisión de repartir compus a los jovenes. El Estado tiene que desarrollar políticas públicas concretas para reducir la brecha digital y que cada alumno secundario tenga su compu es buenisimo! Esto no sólo le da la los chicos la posibilidad de estudiar (y chatear), sino que al estar la compu en la casa permite que otros miembros de la flia tengan acceso a la tecnología. No puedo creer que Clarín pueda criticar esta medida!!! Si, la nota es muy chica pero ni da! Dicen que los equipos tienen limitaciones técnicas, lo cual no es verdad. Yo me compré una netbook con iguales características y me funciona perfecto para hacer tareas tipicas de estudiante. En cuanto a la crítica de la vida útil de los equipos sólo tengo un comentario: todas las computadoras en algún momento se transforman en aparatos inútiles. Estos argumentos no son buenos para atacar la medida, de última si la queres criticar deci que se van a repartir pocas compus, que se gasta mucha plata, pero decir que tienen limitaciones técnicas es una real boludez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde te queres ir a estudiar princesa?

Sheeba Baby dijo...

Habiendo tantos expertos en seguridad, ¿cómo puede ser este país tan inseguro? che que el gobienro llame a Rial y los contrate para solucionar todos los males.
Princesa saludos.