martes, 20 de abril de 2010

No hay peor ciego que el que ve como esta gente

Interness es maravillosa, cada día que pasa me pregunto cómo era la vida sin este invento genial!! Pero como todo lo bueno también tiene algo malo....uno se encuentra con estas cosas mientras navega por las benditas redes sociales.

Tardé 2 segundos en querer ir a pegarle a mis amigos que estaban etiquetados en esta foto (si, soy muy plural y tengo amigos del PRO). No voy a decir que no esperaba este tipo de comentarios por parte del PRO, pero igual eso no los excusa.

Macri ya había comentado la postura del PRO sobre el matrimonio homosexual en una entrevista en un programa. Bah, había pseudo balbuceado una respuesta muy poco clara. Estimo que mostrarse como total opositor a la reforma del código civil tiene costos políticos muy altos y por lo tanto Mauri cuida muy bien sus palabras cuando habla de estos temas. Cuanto más indefinida sea su postura, mejor queda con ambos grupos.



Como ya dije en otra oportunidad, yo estoy totalmente a favor de permitir que personas del mismo sexo se casen y puedan adoptar chicos. No me parece mal que un chico tenga dos madres o dos padres, siempre esa situación va a ser mejor que crecer en un hogar no querido o en un instituto.

Es totalmente indignante ver las cosas que se publican en el grupo de facebook "Valores PRO" y en su página web. Los afiches de ese grupo son repulsivos. No puedo creer cómo se puede discriminar tan abiertamente...como ya había citado en el post de noviembre, "la mayor parte de la literatura empírica no ha detectado diferencias sistemáticas en el funcionamiento del comportamiento infantil de los niños criados por homosexuales en comparación con los que viven con un padre y una madre ni en el funcionamiento emocional, ni conductual, ni cognitivo, ni social ni en el área de la preferencia sexual".

Es re loco ver que muchas personas que integran ese grupo de facebook son jóvenes. Que las viejas de mi barrio (o Blumberg) piensen que el matrimonio gay es una aberración no me sorprende, pero que gente de mi edad piense así me asusta.

Hoy supuestamente hacían una marcha al Congreso. Hasta ahora no vi nada en los medios, así que lo voy a tomar como un buen indicador.

7 comentarios:

solciss dijo...

ah, bué..

saludos princesa, muchos años!!!

abrazo :)

Anónimo dijo...

cada vez menos gente en esta web ,me parece q la princesa .........

Aureliano Buendía dijo...

oiga suki, a usted que tanto le gusta la gráfica de las campañas, ¿no los ve raros a esos afiches? ¿no parecen un poco fake?

yo entiendo que usted esté en la vereda opuesta al PRO, pero ese link no es el PRO sino alguien, un tal Eduardo queseyoqué, que se autoatribuye ser "valores PRO". es más o menos como que yo arme la página "valores k" y defienda el genocidio armenio, niegue el holocausto y no sé cuantas cosas más, para después criticar las barbaridades ideológicas del kirchnerismo.

de hecho, si yo fuera militante pro-gay me sentiría muy cómodo con un fanático anti-gay que, diciéndose del PRO, corre por derecha al PRO y lo empuja a una posición de no-oposición (como la actual). ¿cuánto tiempo y dinero insume armar esa paginita? digamos, hasta tengo buenos motivos para pensar que ese tal Eduardo en realidad...

y ojo, no digo que no existan Eduardo's reales.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

HOLA PRINCESA, LOS VALORES PRO SE MIDEN EN DINERO, SON LOS UNICOS VALORES QUE ENTIENDE ESTA GENTE.
Se encolumnan con la iglesia pero no hablan de pedofilia
Se encolumnan con la derecha pero no hablan de corrupcion.
Se encolumnan en la seguridad y su nueva fuerza esta llena de policias y militares asesinos.
Valores pro.

Princesa Sukimuki dijo...

Aureliano, tiene razon...los afiches y la página son muy pedorros. Pero eso no significa que no sean del PRO. No es casualidad que este grupo tenga las mismas ideas que Mauri expresa publicamente sobre el tema. Además, si miras quienes son "fans" en facebook vas a ver que hay muchos grupos de gente PRO de todo el país.
Es verdad que ese Eduardo puede no ser nadie, pero de todas formas no me gusta las ideas que hay por detrás del argumento del PRO para oponerse al casamiento gay.

Besos!

Sheeba Baby dijo...

EL problema es que todo se recicla, todo re nace, casi cíclicamente y por eso, no sorprende que cada tanto haya jóvenes con el brazalete de las SS. Saludos Princesa y que tengas un lindo finde.

Anónimo dijo...

q pasa princesa,estas desaparecida?