sábado, 7 de febrero de 2009

Operación a la peruana

Si a todos nos parece descarada la forma en la que los diarios argentinos operan es simplemente xq no miramos como lo hacen los diarios del resto de los países.

El diario "El Comercio" es un lobbista aterrador. No sólo no esconde su posición sino que te bombardea con la misma idea todos los días (claramente es lo que tiene que hacer para lograr instalar el tema, no?).

Parece que desde hace un tiempo este diario opera para reformar el estado, obviamente para achicarlo. Sólo para que tengan una idea de lo insistentes que son vean todo lo que le dedicaron al tema 'burocracia' esta semana: estas notas (1,2,3) y estos chistes



6 comentarios:

Maq dijo...

Qué lástima que no tengamos un diario así en Argentina... Lo digo no solo por mi afinidad ideológica con el discurso de El Comercio, sino porque me parece más interesante que el tema de la agenda sea el funcionamiento de la burocracia y no el estilo del gobierno, o las enfermedades de Cristina...

Ajenjo dijo...

Uy! Periodismo independiente que solo pretende mostrarle al pueblo la realidad de su país de forma objetiva e impracial. Como los medios masivos argentinos, que si quedaba alguna duda sobre la posición que tomaban (bah, digamoslo sin eufemismos, para quien operan) se despejaron desde agosto o septiembre y desde enero están en campaña. Clarínete; Cobos o su lacayo, Crítica y Perfil (que loco, Fontevecchia financiando a Lanata. todo se vende...); coalición cínica, La Nazión; el lacayo de turno del niño maurice, Página y los demás medios de Spolsky; oficialistamente oficialista y sin ponerse colorado.
Todo se compra, y los medios no son la excepción. Que venga alguien a decirme que no tienen intereses detrás de lo que publican, así me rio hasta la semana que viene.

beso
A

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, claro que los medios en argentina tienen intereses...pero este diario peruano ni se gasta en ocultarlo. Es sorprendente como los tipos muestran sus opiniones tan abiertamente, en nuestro país todavía los medios guardan ciertas apariencias.

Maq, coincido con vos en que sería más interesante debatir sobre el rol de la burocracia q sobre las enfermedades de cristina

Besos!

Ajenjo dijo...

¿te parece Prince? Lo del diario peruano ya mas que parcialidad es una operación mas que clara, grosera. Pero ¿cuanto hace que no leés Crítica? es el pasquín propagadistico de la gorda mesiánica, para no hablar de clarinete que solo le falta traer de regalo la estampita de san Cleto.

beso
A

M y S dijo...

Cuanta sutileza hermanita

Princesa Sukimuki dijo...

Si Ajen, estás operando brutalmente...pero por lo menos no lo ocultan. No estoy siguiendo mucho a critica, pero suena lógico q tienda hacia algun canditato.

Hermanita!!!!!!!! hola!! si, muy muy discretos

besos