miércoles, 4 de febrero de 2009

Reuniones de protocolo

Perú no me para de sorprender con sus carteles! Estoy armando una linda colección que ya iré compartiendo.

Hoy presento una publicidad no tradicional del Presidente Alan García. La misma estaba ubicada en una montaña que se veía desde la ruta Ollantaytambo-Cusco.


Por si no se ve bien, la montaña está desmontada para formar las palabras APRA y Alan.

A todo esto, voy un par de días en Lima y ya me encontré con el mismísimo presidente...no me creen? vean esta foto q nos sacó la prensa! (yo justo estoy tapada)


Por fin una persona que sabe respetar mi autoridad! Cristina, a ver cuando tomas clases de protocolo!!!

3 comentarios:

Maq dijo...

Cual sos? la del uniforme militaR? o la beba a la que le cortaron la cabeza?

Jota dijo...

por fin un presidente tras las rejas!

Ajenjo dijo...

¿ese es el señor que en los 80s le estalló el país en la cara y le dejó la puerta abierta a esa pinturita de la política latinoamericana lamada Fujimori? ¿será ese?

beso
A