miércoles, 14 de octubre de 2009

Dátolo +10

Respira Cris y todos los ministros, gobernadores, intendentes, legisladores (y siguen las firmas) del país.

Se nos terminaron los problemas! Estamos en el mundial!!!


No es un poco exagerada la cobertura de Clarín? Es un tema tan importante como para dedicarle casi toda la home del diario?

pd: que algún psicólogo se apiade del Diego...ese muchacho tiene un desequilibrio emocional severo. Y que significaba ese poncho rojo que tenía hoy? Era una forma de jugar a ser Superman? Era un homenaje a la Negra Sosa?

9 comentarios:

toti Pasman vos tambíen la tenes adentro... dijo...

Princesa, Maradona no tenía un poncho y mucho menos una capa... era una pechera. La campera al ser azul oscura se confundía con la camisate azul oscura de los jugadores. Ante esa situación el cuarto arbitro le clavó una pechera medio chiquita a dieguito!

Princesa Sukimuki dijo...

Toti, ya sé q era una pechera!! Pero no me digas q no era = a un poncho q de espalda y con el viento parecía la capa de superman (lavada con agua caliente)

beso

Princesa Sukimuki dijo...

uhh q divertida fue la conferencia de prensa!!! hay q medicar al diego!

buenas noches!!!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola princesa, las de diego fueron declaraciones espontaneas, a mi me gusta asi, dice lo que piensa, no es la mejor forma pero lo atacan de todos lados.
Yo a diego lo banco porque no me olvido cuando gritaba los goles en el 86 y tantas otras veces.
Estoy seguro que vamos a tener un muy buen desempeño en el mundial, levanto apuestas che!!! quien quiera que recoja el guante.

Un anonimo dijo...

Che hay que agradecer a San Bolatti, que? que como no se llama palermo no le demos bola??? :S

Sheeba Baby dijo...

Princesa, pocos se animan a decirle algo a Maradona, hablo del técnico no el médico rural; seguirá rebuznando y nada pasará. Hagamos una vaca para la medicación, por el bien de todos.

Un anonimo dijo...

che por que palermo si tuvo una tapa y bolatti no?

claro Bolatti no vende...

:/

El principe de tangamandapio dijo...

Por que pones de titulo "!Datrolo +10" si ni siquiera lo convocaron???

Princesa Sukimuki dijo...

Bolatti me sumó muchos puntos en el Gran DT pasado! es un groso q deberia tener su tapa de clarin!!!

Principe, si miras un poco el blog van a ver q soy una datolista de la primera hora. Sé q no lo convocaron pero para mi tiene q estar si o si en el equipo!

Besos