viernes, 23 de octubre de 2009

Siempre yo te sigo a todas partes

Mientras el Gobierno de Macri se salva otra vez del incendio de manera milagrosa, el Gobierno Nacional sigue haciendo méritos para que su imagen caiga un poquito más en las próximas encuestas.

Quizás Nestor y Cris sean super mega inteligentes, pero casi todo el resto de sus funcionarios deja mucho que desear! No se dan cuenta que con esto del avión le están dando de comer a Clarín gratis!? Realmente pensaban que nadie se iba a enterar? Ya que la gente de Gualeguaychú se había copado con el puente, era muy dificil ir en auto? (seguro q las entradas eran garroneadas, no iban a gastar tanto en nafta)

Hoy Clarín publicó la lista de los pasajeros, y para colmo se siguen descubriendo funcionarios arriba del avión! Aunque sea una estafita menor (después de todo poner militantes semi larva por toda la estructura estatal nos sale mucho más caro), este temita indigna a Doña Rosa. Hoy iba por la calle y escuché como a 5 personas haciendo comentarios poco felices sobre el tema.

Recalde, yo te entiendo…a veces yo también me tiento y me dan ganas de usar el avión del reino para ir al shopping de compras, pero no lo hago para que mis papis no se coman un quilombo por mi culpa.

pd: Ya que “subsidian” el avión para ir a ver a la selección podrían haber puesto vuelos especiales para los uruguayos que quieren viajar a votar, no? Mujica necesita de todos los votos posibles para evitar la segunda vuelta!!

3 comentarios:

Un anonimo dijo...

Hola, si? No puedo dormir

Princesa Sukimuki dijo...

Algunos trucos para dormir:
1. Tomate un té de tilo
2. conta ovejas
3. lee una pagina de algun libro de filosofia
4. mira utilisima (si eso no te mata te hace dormir)
si todo eso falla...clavate un dormicum

Pipi! dijo...

Princesaa!!!!
Primra vez q leo tu blog, ii me encanto..
Todo este tema de la politica me da muucha risa, en realidad me tomo todo con humor.
Jajajajaj un abrazo, ii te sigoo! :D