lunes, 12 de octubre de 2009

Rayos y centellas

Si ustedes pasan por mi palacio cada tanto ya saben que no soy lo más K que hay en el mercado, pero Clarín está tan desesperado que me lleva a tomar una postura K...

En TN y en el diario no paran de decir que la ley de radiodifusión se promulgó en un trámite relámpago. Yo no sé qué es lo que realmente les hace ruido, pero la promulgación no era un tema que podía estar en duda. Si el proyecto salió como el PE quería era obvio que Cris no lo iba a vetar, por lo tanto promulgarlo a las 2 horas, a las 48hs o esperar que se promulgue solo a los 10 días era exactamente lo mismo.

Quizás estos medios se están equivocando con la reglamentación. Los ejecutivos no tienen plazos establecidos y obligatorios (salvo que la misma ley lo diga) para reglamentar una ley, por lo cual muchos ejecutivos deciden no reglamentar una ley para evitar que la misma se ponga en práctica. De todas maneras este escenario no parece viable para la ley de radiodifusión, por el contrario si miramos todas las pilas que le puso la gestión K al proyecto, la reglamentación debería salir en un par de días como mucho.

Me pone de muy mal humor cuando los medios quieren mostrar como turbia a una acción que era más que esperable y que no cambia en nada el resultado de la decisión adoptada por el Poder Legislativo.

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

¿que cosa? ¿manipulación de la opinión? ¿Quién? ¿Clarín? nooooo, para nada!

beso
A

Vanidad Urgente Compartida dijo...

princesa, que tal.
apuntalo que la primer gran mentira y manipuleta de los medios todopoderosos es llamarla Ley K. Porque no es cierto.
Muchos sectores como medios alternativos, colectivos culturales y organizaciones sociales vienen hace muchos años aportando ideas pa cambiar esta ley.
Por lo que llamarla ley k es menospreciar y ningunuear a un montón de gentes que están en el tema este de... ¿redistribuir la palabra?

salutes

Clarin dijo...

No sabes con quien te metiste pendejua

Princesa Sukimuki dijo...

Estimado Clarín, yo no soy K.. no me mate!!! (de paso contrate otro corrector xq el q tiene ahora le deja pasar palabras como "pendejua")