martes, 26 de enero de 2010

Creo que soy una porteña típica, nada me viene bien

Hace un tiempo, gracias a una discusión con mi hermanito x algún tema insignificante del que los dos sabíamos muy poco, me di cuenta que siempre tengo una respuesta para todo. O eso creía hasta hoy...

Hace un ratito me llamaron para hacerme una encuesta telefónica y ahí se me cayó mi propio mito. La verdad que no tenía respuesta ni para la mitad de la preguntas. Si entendí bien el chico que me llamó era de la consultora Aresco y la encuesta seguramente era pedida por el PRO xq me hicieron miles de preguntas sobre la gestión en la ciudad y sobre Mauri en particular.

La primera tanda de respuestas fue muy fácil, preguntas del estilo: ¿como ve a la ciudad respecto de hace 2 años atrás?, ¿cómo piensa que va a estar en un año?, ¿como evalúa la gestión del PRO en la ciudad?, ¿y en su barrio?, ¿qué imagen tiene de Cobos/Macri/Gaby/Cris/Nestor/ Santilli/ Solanas/ Carrió/De Narvaez/ etc?

Esas preguntas eran una papona, pero después la cosa se puso complicada cuando se metieron con las elecciones 2011. Y ahi me di cuenta que no me gusta ningún candidato!! Cuando el pibe me preguntó quién me gustaría como jefe de gobierno, no se me ocurría ningún nombre potable. Y cuando me tiró la lista de presidenciables (era eterna) no sabía cuál era peor. Por lo visto los nombres que tiré en las dos oportunidades no eran los más populares (o los que ellos buscaban), por lo cual después me hicieron una pregunta con una mini lista y ahí de verdad no sabía por cual optar.

De las 10 mil preguntas que me hicieron, mis prefes fueron: 1. ¿piensa que Macri debe dejar el gobierno antes de tiempo? (mi respuesta fue no), 2. Si Macri es obligado a dejar su cargo antes de tiempo, usted saldría a la calle a respaldarlo? Esa pregunta parece los sondeos que uno hace de cachorro antes de preguntarle al lindo de la clase si quiere ser tu novio (by the way, siempre me dijeron que no)

Me encanta contestar encuestas, pero odio quedarme con las ganas de saber como carajo dieron!!!

4 comentarios:

La Usina dijo...

El PRO también cree ser víctima de un "clima destituyente"? En este caso estaríamos ante una "restauración progresista"? Confieso que me cuesta llamar progresista a la gestión de Ibarra y más a la de Telerman pero al lado de la de Macri creo que cualquiera puede serlo. Otra pregunta: Santilli candidato????? Lo ví el otro día en Crónica presentando una máquina para cazar mosquitos y me pareció una de las mejores ridiculeces del verano

Princesa Sukimuki dijo...

Usina, parece que si...habia varias preguntas sobre eso. habia una pregunta que era: xq piensa que el PRO no hace todo lo que prometió: 1. crisis económica, 2. xq el kirchnerismo lo impide (o algo asi), 3. xq no saben gobernar.

Me sorprendió que pregunten x la imagen de santilli, es tan conocido como para q le porteño promedio tenga una evaluación sobre su persona? Me perdí la presentación de su maquina cazamosquistos! la voy a buscar en youtube

besos!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Toda encuesta en Argentina da ganador o mejora la imagen de quien la banca. VERDAD ABSOLUTA.
Te leo seguido , como soy colgado aveces no comento.

El criador de gorilas dijo...

Si Macri tuviera que dejar su mandato antes de tiempo, yo saldría a la calle a bancar al ignoto total que lo sigue en la línea sucesoria (http://www.oscarmoscariello.org.ar/).