jueves, 21 de enero de 2010

Misterio de preferencias

Hace un rato leía una nota que cuenta que Prat-Gay no dijo a la prensa que posición va a tomar en la votación de la comisión asesora. Él declaró:
"Es prematuro emitir una opinión [sobre si Redrado debe ser destituido] sin disponer de toda la información suficiente" "Hay que tomarse todo el tiempo que sea necesario para que el consejo que le demos a la Presidenta sea lo más informado y profesional posible. No sea trata de un mero trámite"
En la misma nota se dice "la mesura de Prat-Gay fue la contracara de la posición del kirchnerista Gustavo Marconato, que también integrará la comisión bicameral, como presidente de la Comisión de Presupuesto".

Por si no le queda claro a la gente de La Nación, Prat-Gay no es mesurado...está jugando estratégicamente. Como la posición de la oposición respecto a Redrado fue mutando (de bancarlo a abrirse), no es muy claro todavía cómo van a votar. Seguramente dependiendo que se negocie con el PE y como evolucione el conflicto van a ver que posición toman. Sin embargo, el diputado K no tiene ese problema. Al estar completamente definida la preferencia del ejecutivo (y por lo tanto del bloque) respecto de esta cuestión, es fácil para él comunicar cómo piensa actuar cuando no se den más vueltas y se pase a la votación.

2 comentarios:

joe e. tata dijo...

de este tema no se nada pero me imagino que si actuas cmo una especie de juez y das tu veredicto antes de ver las pruebas te peueden recusar asi que no se

aparte redrado fue un mamarracho y podes rajarlo ya que realmente hasta hace un mes era un mal presidente del central

Juncal y billinghurst dijo...

Siempre quise saber si mi unicornio azul me llevaria a volar algun dia, ese dia se acerca :D