martes, 5 de enero de 2010

Que los reyes les traigan regalos a los políticos, ellos también son niños

Como ya se sabe, falta mucho para las elecciones de 2011...pero en verano no hay otra cosa de que hablar. Bah podemos hablar de Sandro (que Dios lo tenga en la gloria) o de las fotos de mi idiolo (q linda espaldita que tiene), aunque creo que a los políticos solo les divierte hablar de sí mismos.

Hace un par de post decía que la interna del PJ se estaba poniendo caliente y que un clima parecido se vive en los otros partidos. Aunque Cobos ya se ve como candidato, todavía hay que ver que pasa ya que no es el único opositor con ganas de ir por el sillón de Rivadavia.

No sé si es mi impresión pero las declaraciones de estos aspirantes a candidatos no me resultan muy amigables. Cuando los escucho/leo diciendo que lo único que quieren es enfrentarse a Néstor me da un poquito de miedo...no es que los tipos no quieran eso, sólo que hay que guardar las formas. Cuando lo que motiva la acción es el impulso infantil por ver quien la tiene más grande, impulso totalmente natural que en lenguaje adulto se traduce como búsqueda de poder, quizás sería mejor caretearlo con alguna frase hitera como que tienen un proyecto de país.

Y como todo tiene que ver con todo, esto nos lleva a preguntarnos sobre la gobernabilidad de un posible gobierno de la oposición. Si el único recurso que los tipos están desarrollando es el mediático, el escenario de gobernabilidad no creo que pueda ser muy bueno...a pesar que ellos ahora sostienen lo contrario. Malamud lo plantea claramente, la retórica opositora gusta a la clase media, pero si estos amiguitos no arman lentamente bases y acuerdos al estilo PJ (y con el PJ) van a ir por la profecía autofrustrada nuevamente.

pd: que termine pronto el verano!! no voy a poder aguantar muchos desayunos más con estas fotos!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes quien soy princesa sakimuki???,yo creo que si sabes quien soy ,igual sino te interesa quien soy no te preocupes ,pero como dijo tu amigo que buena q esta tu cola!!!!pensalo princesa q seguro algo de intriga te da anonimo

Un beso y feliz año

Anonimo

Un anonimo dijo...

Ya se zarpa en pajero este anonimo.

Anónimo dijo...

Un anoonimo y vos q sos?

la princesa sakimuki no come vidrio y sabe quien es quien en su blog y vos sos un anonimo que se dedica a ser un payaso

Sheeba Baby dijo...

¿?
si que les traigan sentido común. SAludos Princesa.

Princesa Sukimuki dijo...

Un anónimo, si anonimo es un pajero mal...vos decis q me termina matando como hacen todos los acosadores? No sé quien carajo es pero no es divertido, para colmo me spamea con el mismo mensaje en todo los post!!!!

Shee, mi blog esta un poco loco...no?

Anónimo dijo...

Princesa anonimo no es ningun pajero .........,segundo no es asesino y tercero vos sabes quien es ,no te hagas la que no sabes

Princesa Sukimuki dijo...

Primero, tus comentarios dicen lo contrario. Segundo, que bueno q no sos un asesino...realmente temia x mi vida. Tercero, no sé quien sos!!!!

Anónimo dijo...

sabes quien soy!!! y si temias x tu vida no creo q sea por mi

Maq dijo...

Jajajaja la foto de Carrió está buenísima, es para mostrar que sí tiene los patitos en fila ;)

Anónimo dijo...

me voy a suicidar en algun lado lo tenia que escribir