jueves, 22 de enero de 2009
Gestión Luis Castañeda Lossio
Comprobado: La variable “país” no influye en el tipo de uso que le dan los políticos a los espacios de comunicación pública.
Etiquetas:
comunicación gubernamental,
Políticos y otras yerbas
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5 comentarios:
Srta PRINCESA!
Deje de trabajar un poco!
Ponga su capocha en OHHMMMM y no piense... reflexione sobre el color del pasto, algún pajarillo pintoresco o alguna otra cosita
Y por qué debería influir, si la teoría dice que los políticos son universalmente egoístas y racionales?
Disfrute Pricesa con el servicio de su comarca(cuídese de las alturas)
¿Vos preferirías que las carteleras dijeran algo como
"El Alcalde exhorta al pueblo a reflexionar sobre:
a)Las virtudes del presidencialismo
b)Las consecuencias indeseables del sistema de candidaturas uninominales
c)La inviabilidad y las limitaciones del asambleismo
d)Consecuencias positivas y negativas para la comunidad de que las centrales sindicales pretendan discutir y condicionar el modelo económico"
?
A mi me parece que está bueno que el Estado comunique directamente sobre su gestión (en Latinoamérica no podemos recostarnos en el modo en que comunican los medios privados), y sobre todo que ponga énfasis en las acciones concretas (y esas comparaciones de "antes - ahora" parecen bastante concretas).
¿Pavimentar no es una acción concreta "de fondo"? Coincido, pero las Municipalidades no se ocupan de los temas de fondo.
Saludos
March, es imposible! veo esos carteles y no puedo no pensar en postear!
Formoso, Gracias!
Sir William, no me parece copado q se haga campaña con las acciones q necesariamente los tipos tienen q hacer. para q carajo se vota a los gobernantes si no es para mejorar la calidad de vida de la gente? De todas formas lo q más me molesta es q hagan publicidad con la plata publica...de ultima q lo pague él o su partido.
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