jueves, 22 de enero de 2009

Gestión Luis Castañeda Lossio

Comprobado: La variable “país” no influye en el tipo de uso que le dan los políticos a los espacios de comunicación pública.

5 comentarios:

Marchante dijo...

Srta PRINCESA!
Deje de trabajar un poco!
Ponga su capocha en OHHMMMM y no piense... reflexione sobre el color del pasto, algún pajarillo pintoresco o alguna otra cosita

Maq dijo...

Y por qué debería influir, si la teoría dice que los políticos son universalmente egoístas y racionales?

formoso dijo...

Disfrute Pricesa con el servicio de su comarca(cuídese de las alturas)

Pepe Perez dijo...

¿Vos preferirías que las carteleras dijeran algo como
"El Alcalde exhorta al pueblo a reflexionar sobre:
a)Las virtudes del presidencialismo
b)Las consecuencias indeseables del sistema de candidaturas uninominales
c)La inviabilidad y las limitaciones del asambleismo
d)Consecuencias positivas y negativas para la comunidad de que las centrales sindicales pretendan discutir y condicionar el modelo económico"
?
A mi me parece que está bueno que el Estado comunique directamente sobre su gestión (en Latinoamérica no podemos recostarnos en el modo en que comunican los medios privados), y sobre todo que ponga énfasis en las acciones concretas (y esas comparaciones de "antes - ahora" parecen bastante concretas).

¿Pavimentar no es una acción concreta "de fondo"? Coincido, pero las Municipalidades no se ocupan de los temas de fondo.

Saludos

Princesa Sukimuki dijo...

March, es imposible! veo esos carteles y no puedo no pensar en postear!

Formoso, Gracias!

Sir William, no me parece copado q se haga campaña con las acciones q necesariamente los tipos tienen q hacer. para q carajo se vota a los gobernantes si no es para mejorar la calidad de vida de la gente? De todas formas lo q más me molesta es q hagan publicidad con la plata publica...de ultima q lo pague él o su partido.