miércoles, 14 de enero de 2009

Mi ex docente es re famoso!!!

Cuando uno googlea a un docente que le dio clase hace dos meses en una "prestigiosa" maestría y ve este resultado....no queda otra que sentir orgullo por estar recibiendo una educación de primera.

Si en algún momento de la vida me encuentro con el director de la maestría o con el coordinador de alumnos les voy a recomendar que pongan a esta persona a dar la materia "Etica, Bien Común y Estado" (Alegre, no es nada personal...sos bueno dando esa materia pero es una pena que los alumnos tengamos a un tipo que de esto sabe mucho hablando sobre 'Régimen de Empleo Público').

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

¿No era el mismisimo niño mauricio el que dijo que en su gobierno, cualquier acusado de corrupcción, preventivamente se quedaba afuera?

beso
A

Marchante dijo...

Esa FBI!!!!!!!!
Sos grossa!
Besotes amiguita!

Princesa Sukimuki dijo...

Amiga, más q FBI quiero ser panelista de Rial! Este fue mi primer un chimento misterioso (aunq con links son es muy mistrioso, no?)

besos

Anónimo dijo...

Buuuuuuu, Siseles (nah, todo bien, pero nada de cambios) Qué sabe de ética y de filosofía? Alegre es muy bueno y les pasa el trapo a todos sus competidores en ese campo. La maestría lo necesita, Siseles pueden sobrar. Alegres seguro que faltan.

Ahora les escribo a Acuña para gestionar la contrarecomendación