sábado, 10 de enero de 2009

Casper

Ayer empezó el super festival de Jesús María. A la hora que Canal 7 lo transmitía yo tenía cosas mucho más interesantes que hacer y me perdí la inauguración del evento.

Hoy por esta nota de Critica me vengo a enterar que Cleto y Schiaretti fueron dos fantasmas, estaban pero nadie los vio. No es la primera vez que este canal no le da pantalla a la gente que no le cae muy bien, hace unos meses pasó algo similar con la marcha del campo.

Pasan los meses y el gobierno sigue sin entender que un canal público no es lo mismo que un medio oficialista, pero peor aún no se dan cuenta que ganan más dándole 3 segundos en pantalla a 'su enemigo' que permitiendo que los medios levanten la noticia. El gobierno cree que los medios son malos y manipuladores...pero la culpa es del chancho o del que le da de comer? (nunca pensé que iba a encontrar la situación para usar esta frase, mi abuela va a estar orgullosa de mí).

7 comentarios:

Maq dijo...

Princesa, es medio ingenuo esperar que un canal estatal no tenga un tinte oficialista... (y lo mismo tiende a pasar con todas las políticas/instituciones estatales que deberían ser "de todos" pero terminan funcionando de acuerdo a la lógica del oficialismo de turno, ¿no?)

PD: una preg boluda: como se hace para incrustar una tabla en el blog? La convierto en imagen jpg?

Princesa Sukimuki dijo...

Maq, exactamente lo mismo discutimos en el post del 15 de julio. Entiendo que el gobierno va a tocar un poco el discurso del canal público (aunq en mi mundo ideal eso no deberia pasar!), pero no mostrar a un funcionario es claramente un mensaje que no quiero ver en la tele q banco con mis impuestos (bah con los impuestos q pagan mis papás).

Respecto a la pregunta de la tabla, yo generalmente las paso a imagen aunq se pueden pegar de una copiando y pegando en el blog el cuadro que quieras poner, pero de esa manera no quedan tan tan lindas como pasadas a imagen.

besos!

Anónimo dijo...

En realidad esta bueno que no le den aire a semejante boludo, tambien estaria bueno tener un gobierno como la gente. que el canal fuera solo eso, un buen canal.
Los kirchner son iguales o peor que lo que tuvimos antes, el vice tambien.
pasa por mi blog y si queres metete un par de paginas atras hay algunas cosas sobre ellos.
Bueno lo tuyo.

Marchante dijo...

Princesa, siendo bien complicadita como soy pienso si no es mejor para Cleto y CBA que no les hayan dado pantalla y que se haya armado semejante revuelo por eso.
Si canal 7 lo hubiera mostrado, nadie hubiera hablado de ellos. De este modo se han propiciado publicidad barata.
no?

Princesa Sukimuki dijo...

Pela, yo también creía q eran unos boludos...pero ahora pienso q para llegar al cargo en el q están seguro q son más vivos q yo!

Pasaré por tu blog a dejar saluditos!

March, claramente que a Cobos le vino mejor esto. Por eso me sorprende la decisión del FPV, no pensaron q la prensa iba a romper las bolas con este tema por mucho tiempo? Para colmo no tienen argumentos para justificar el xq no lo mostraron....me molesta que no puedan pensar a un plazo mayor al ahora.

Ajenjo dijo...

Si, fue una hijoputez. Usaron un canal estatal como si fuera propiedad privada del matrimonio kirchner. Pero (siempre hay un pero) detro de la lógica de Cobos, si la traición es cosa común, si se quedaen el gobierno para hacer oposición, entonces, quedarse sin pantalla es algo menor. En mi barrio dicen "si te gusta el durazno, bancate la pelusa"

beso
A

Rhodo dijo...

Si Maq tiene razó; pero.
Una cuestión: la arena pública. En la cual, sí, es verdad: no fue una idea muy brillante suprimir al tonto. Otra cuestión: la arena política. El príncipe -la presidenta- no se debe cansar de dejarlo en claro; sobre todo a los de su mismo partido. Quizás alguién lo olvidó: vivimos en Argentina.