jueves, 9 de julio de 2009

Burbujas para todos!

A veces, darse cuenta que mucha gente vive en su propia burbuja es un bajón...especialmente cuando los que optan por vivir de esa manera son los que nos gobiernan a todos.

Se imaginarán que desde España y en pleno plan de turismo mucha bola no le doy a lo que pasa en Argentina, sin embargo es imposible no hacer un comentario sobre lo que está pasando.

Para mi sorpresa se habla bastante de nosotros en los medios españoles. Argentina es tema de algunas columnas por dos grandes issues: la gripe porcina y el cambio de gabinete. Sobre la gripe hablan de la cantidad de muertos y sobre el cambio del gabinete remarcan el carácter ultra K del gobierno.

La verdad que Cris & cia viven en una burbuja posta! Las declaraciones de Aníbal son para mí preocupantes....este es realmente el cambio que la gente pedía? No era mejor volver a intentar con la transversalidad? Por lo menos de cara al público jugar a que se abren al diálogo, aunque las decisiones se sigan tomando de a 3?

Si los tipos ven la realidad pero igual optan por estas decisiones, estamos en problemas pero bue no es tan terrible...pero si los flacos ni siquiera son capaces de analizar la situación que enfrentan, el panorama es mucho peor! Qué decisiones puede tomar el gobierno si no tienen en claro en el marco en el que se mueve?

p.d: De todas las designaciones la de Coscia es la que más me molesta. Este señor nunca me respondió ni un puto mail! Si no sabe respetar a la realeza, como va a manejar la cultura del país!?

6 comentarios:

solciss dijo...

ehhhh princesa veranito por el viejo continente!!!

cómo la estás pasando!?
Espero que muy bien :)
Sacá muchas fotos!!!

abrazo!

Marchante dijo...

puff... no te imaginas las cosas que opino yo.
Ando con ganas de comentarle un par de cosas a Cris & Co.

Un anonimo dijo...

Yo no fui a votar ahora que hago?

Aureliano Buendía dijo...

lamento disentir. creo que el giro no era hacia ninguna transversalidad (que no aporta bases electorales y menos aún está dispuesta a "mojarse" por nada, siempre muy dispuesta a esconder el cuerpo) sino hacia el core duro del mundo peronista: los gobernadores.

si los gobernadores, como dice la literatura, son los que controlan importantes contingente de legisladores en el Congreso Nacional, en sus manos están las riendas para rearticular una coalición política capaz de garantizar (en algún grado) gobernabilidad. ¿no le parece?

no deje de visitar parque güell y, si le da el tiempo, algunos puntos de la costa brava (cadaqués, llanca) o pequeñas ciudades como figueres o girona bien valen la pena.

saludos

Princesa Sukimuki dijo...

Solciss, la estoy pasando genial!!! No soy tan buena fotografa como vos, pero estoy sancando a todo lo que veo jajaj

March, pedimos una reunión y les hablamos un ratito!?

Un anomino, si es un reclamo arrepentido te diria q te jodas x no haber usado tu derecho. Si es una pregunta real, no tengo ni la mas puta idea de q tramite hay q hacer...googlealo.

Aureliano, nosotros nunca pensamos lo mismo eh!! jajaj realmente pensas que con estas decisiones se ganan a los gobernadores? no estoy tan segura...se los ganan girando plata no tomando decisiones antipopulares. Cuanto mas caiga la imagen K, mayores van a ser los beneficios de escapar de ellos. O le dan cargos a los amigos de los gobernadores o les dan plata, pero poniendo gente K pura no sé si logran mantener el apoyo de las provincias.

Gracias por los consejos del parque, lamentablemente no me dio el tiempo para ir..visité un par de las casas que están por el centro de barcelona. Dos dias para ver todo son muy pocos!! En el próximo viaje me paso una tarde entera en el parque y otra en el mar.

besos!

Aureliano Buendía dijo...

ey, veo que no se entendió el sentido de mis palabras, menos mal que se me ocurrió pasar por acá y así puedo aclararlo.

yo no acordaba sobre que "el camino era la transversalidad" y contradecía diciendo "el camino eran los gobernadores". con esto no hicieron ni una ni otra. más bien (ya que usté está en españa, usemos metáforas de la política española) se refugiaron en el buker, para resistir entre los escombros de la Cancillería.

¿usted recuerda la metáfora del jinete de Bonvecchi? creo que, lentamente, se están deslizando hacia esa lógica.

saludos