viernes, 3 de julio de 2009

Al viejo mundo

La verdad que la locura social por la gripe A ya colmó mi poca paciencia! La paranoia argentina no tiene limites y la cantidad de mugre que me llega por mail con cosas de la gripe equipara a los mails anti K que me manda mi tia (ambos materiales con contenidos de dudosa procedencia científica).

Pero desde mañana (y hasta el 16 de julio), voy a tener el placer de escuchar a la gente hablando de otros temas! Como ustedes se imaginarán las agendas de la gente de la nobleza son muy complicadas, y mañana para mi desgracia me toca tomarme un avión y viajar al viejo mundo. Espero que la nobleza española me reciba como corresponde y no me discrimine por sudaca!

Si por alguna casualidad de la vida el avión en el que voy decide hacer una escala técnica en el medio del océano (si no muero de gripe porcina antes), pofi les pido que le manden a la prensa una foto mía en la que este divina! No sean turros, eh!!

Gracias!!

= voy a seguir posteando, una princesa como yo no puede vivir sin su compu y mucho mucho mucho menos sin interness

p.d: estoy indignada! ya me están tratando mal los europeos!! discriminan a mi celular x viejo!! que intervenga el INADI!

p.d: por si alguno se quedó con la intriga, nunca llamaron para ver si mamucha se sentía bien

4 comentarios:

solciss dijo...

Ja! Me lo temía que no iban a llamar a tu madre para ver como estaba.

Que bueno Prin te vas de paseoo!! que copeee!! Buen viaje y que te vaya lindo :)

En el caso de tener que mandar una foto a la prensa, la tuya de la espalda en el blog de march esttà ganial!


besoteeeeeee!

Jota dijo...

y por qué te vas, princesa? eh? porque yo vuelvo?? eh??

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Buen viaje princesa.

Marchante dijo...

amiga sos grosa
te evacuas al viejo mundo en medio de una Pandemia
Eso es de Princesa con Principe
cuidate
becho