lunes, 27 de julio de 2009

Tarea 'Fina'

Ayer Página publicó esta nota sobre el 'Fino' Palacio, nuestro ministro de seguridad porteño y un amiguito de los dos que vende ropa. La nota es una bomba!! Si un cuarto de los datos que están ahí son verdad, el gobierno de Macri se debería estar prendiendo fuego!! Al gobierno de Macri le estallan quilombos cada dos por tres, pero es como que nada lo afecta. Si esto lo armaba el gobierno nacional, ahora se lo estarían comiendo crudo!!

La prioridad para la gente es el tema de la seguridad. Esta nueva fuerza policial ya arranca con el pie izquierdo, pero sorprendentemente para el resto de los medios el tema no existe. Yo no me quiero poner paranoica al estilo K, pero la verdad que no da no sacar esto en la prensa! El gobierno de la ciudad pone a un comisario sospechado en una de las causas más importantes de los últimos años y para colmo le compran la indumentaria para los canas (sin licitación!!) a otro sospechado, esto no es too much!?

Mientras todo esto pasa, el gobierno nacional no sale a pegarle al PRO...bue lanzaron una juntada de firmas para destituirlo. Pero no deberían salir a pegarle más duro? La mejor carta del gobierno nacional es la política de derechos humanos, el PRO le sirve en bandeja una situación con la cual los K pueden sacar algo de rédito y ellos la desaprovechan!? No entiendo!!!

Y la comunidad judía? Los de AMIA están muy ocupados peleando con los familiares de las victimas del Atentado a la AMIA, mientras la DAIA y la embajada se quedan mudas. La verdad que me sorprende la pasividad.

Mi novio diría que este post entra en la categoría "novia indignada", pero esta vez tengo razón!!

p.d: uhh q buen tema de los redondos...creo que no lo escuchaba desde que terminé 5to año.

4 comentarios:

Marchante dijo...

Srta, creo que es una especie de zapping politológico... jajajajaj

Lucas Ayala dijo...

sí, claro que tiene razón

Sheeba Baby dijo...

Saludos Princess, lo de la comunidad judía es preocupante. Besos.

El criador de gorilas dijo...

Indignada con razón, en este caso.