lunes, 13 de julio de 2009

El viajar es un placer

Definitivamente lo mejor de España (después de los museos, obvio) es el transporte! No se puede creer lo bien que funciona todo!!

El subte funca hasta re tarde!! Lo único malo es que las estaciones de subte no tienen ni un puto ventilador, por lo cual hasta que llega el hermoso subte te cocinas...pero como los tiempos de espera no superan los 4 minutos (eso en horarios bizarros, en hora pico vienen al toque), no molesta tanto.

Pero aún si en un caso extremo la mega red de metro no te lleva al lugar donde queres ir, tenes la opción de viajar en unos bondis hiper lindos. Pero como son gente copada, no sólo te dan un servicio lindo y cómodo, sino también te brindan algunos servicios útiles como decirte dónde está el bondi mandando solamente un mensaje de texto.


Y la frutilla del postre....podes comprar boletos de transporte y con esos boletos podes viajar en cualquier medio de transporte! Cris, apurate con el temita del SUBE que es maravilloso!!

5 comentarios:

solciss dijo...

jajaja Princesa, sos una ídola. Todo sabés. Todo!!

Pequeña diferencia entre el primer mundo y los subtes de nuestro querido país.. Pero ellos no tienen ventiladores ja!

Me encanta como hablan los gallegos, se zarpan de bellos. Mal.

Abrazo Prin, queremos fotoooos!!

Ajenjo dijo...

Supongo que habrás estado en Madrid, porque recuerdo que en barcelona, el subterraneo funcionaba de pelos, pero si querías viajar en bondi, envejecías esperando. Eso si, con el boletito T10 viajabas en subte y bondi.

¿me trajiste una botella de ajenjo?

beso
A

Aureliano Buendía dijo...

suki, también se puede leer literatura, porque Cultura pegaba en metros y autobuses pequeños cuentos, poemas y otros demases. recuerdo haber leido "prólogo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj" del maravilloso historias de cronopios y de famas.

difícil describir la belleza de esas líneas sin copiarlas nuevamente, sin hacer nuevamente el viaje leyendo la pared del metro; sin repetir el dilema de Funes.

saludos

Sheeba Baby dijo...

Acá no hay subtes, ni troles, pero hay bondi y a los últimos que compraron los compraron con calefacción!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Princess

Marchante dijo...

amiguita!!!!! Basta de análisis de los medios de transporte! Volvé.. te extraño...bechooooooo