sábado, 26 de septiembre de 2009

Don Carlos ni en pedo tiene el target para usar el auto que sortea la AFIP

Siempre suelo mirar los videos que Youtube me recomienda. Esta semana entre los videos recomendados me encontré con esta joyita.



Al igual que en el hilo de comentarios del video, yo me pregunté si este spot era real o una simple joda. Todavía no tengo la respuesta, todo parece real pero el logo de la AFIP es otro por lo cual me entran sospechas.

Ayer Clarín publicó una nota a Don Carlos (si Don Carlos al final es un vendepatria). La nota cerraba con esta frase:
Mientras, en youtube puede verse la segunda parte de la famosa publicidad. "No sé si la pondrán al aire -comenta Argento- pero al menos para mi, creo que ahí se terminó"
El video de arriba es e referido en la nota de ayer en Clarín? Ustedes qué opinan?

5 comentarios:

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola princesa.Viste la version de don carlos y la legalizacion del porro? buscalo

Un anonimo dijo...

El nuevo es para papito



eaaa

ale dijo...

La publicidad es posta, lamentablemente. No sé si las hicieron a las dos juntas o qué, pero se superan en malas, para mi.

Princesa Sukimuki dijo...

Pela, si la vi. Esta muy buena! Pero esta me llamó más la atención xq puede ser posta

Un anónimo, sip esa frase es muy graciosa y cuando dice 'pipi-cucu' me mata

Ale, puede ser. Pero el logo de afip es cualquiera...eso me hace dudar. Yo no creo que estos spots hagan que la gente pague sus impuestos, pero que estemos hablando de spot y de esta manera sepamos que la AFIP sortea un auto por mandar los cupones de compra es un buen indicador de impacto.

Meryl dijo...

Don Carlos es un garca. punto.

Simboliza perfectamente el gobierno actual: muestra como que se preocupa por los trabajadores, pero en realidad se caga en ellos, se queda con el auto nuevo y les da el viejo... :P