lunes, 28 de septiembre de 2009

No más misterio

El sábado yo me preguntaba por la veracidad de un spot que circula por la web. Mis dudas sobre si el gobierno había sacado la segunda parte de la propaganda de Don Carlos terminaron cuando ayer vi el spot al aire.

Después de haber visto el spot llegué a una sola gran conclusión: la AFIP cambió el logo!



El logo nuevo es horrible!!!!!!!!!!!! Lo que menos me gusta son los colores. Dicen los que saben que el color azul trasmite confianza, mientras que los colores oscuros producen la imagen contraria. Yo no sé si eso es verdad pero el logo nuevo no se entiende muy bien. Ese fondo negro con esas letras bien podría ser el logo de un boliche. Quizás los colores oscuros en un organismo encargado de los ingresos públicos deberían evitarse.

Después no me gusta que le hayan sacado parte del nombre. Decidieron sacar lo que para mí es la parte central del mismo, la AFIP no administra cualquier cosa, administra los ingresos públicos. No es medio ilógico sacarle al nombre la función principal del organismo?

Finalmente, cuando hay cambios de imagen esos cambios se tienen que comunicar. No está bien que los ciudadanos nos enteremos de ese cambio via un spot, el cual a primera vista pensamos que era trucho por el logo.

8 comentarios:

Una cigarra dijo...

Hola princesa sukimuki, te cuento que mi sueño es conocerte y tomar una taza de te en tu palacio.

Princesa Sukimuki dijo...

Una cigarra, que lindo! manda una carta al palacio o al programa nuevo de cabak y quizás se te cumple el sueño

Besos

RODOLFO GRIJALVO dijo...

L a realidad es que queres que lo hechen a gerente de marketing.

Un anonimo dijo...

Yo creo que es posta el aviso pero la forma de transmitir el mensaje es demasiado estupida, ademas el forro de don carlos regala el auto viejo y se queda con el 0km y la camioneta que se compro la semana pasada.

Jota dijo...

Era verdad, nomás... no puedo creer que exista una publicidad tan mala
(el logo, sinceramente, me da igual... pero "Está bien igual, don Carlooo" es patético...)

Meryl dijo...

quien es Don Carlos?!? Menem?
no vi la publicidad, y no había visto que le cambiaron el logo, pero concuerdo con usted princesa en que el nuevo es horrible! es muy ochentoso, no?

Meryl dijo...

Ah, ok, ya vi el video que está en el post anterior y ya se de qué Don Carlos hablaban! :P

Sheeba Baby dijo...

Princesa gracias por mantenerme informada de esas cosas, la verdad vivo en un tupper. Saludos Princess.