jueves, 10 de diciembre de 2009

El amarillo usa brillo, es especial

Cuando la gente hace lo mismo que critica suelo ponerme de muy mal humor! El PRO no para de hacer esas cosas...recuerdo que durante la campaña Mauri se quejaba por el uso partidario de la publicidad oficial. Y ahora nos hace vivir plagados de carteles amarillos (ya me siento mi abuela quejándome siempre de lo mismo).

El lunes Mauri superó mi límite. Abrí el diario y me encontré con esto:
Si esta mega publicidad no es propaganda partidaria....que carajo es????

Y como el PRO no va con chiquitas, ahora también te salta este pop-up cuando entras a la web oficial del Gobierno de la Ciudad...no será mucho?
Para colmo, googleando me vengo a enterar que al legislatura sacó el viernes una ley que regula la pauta oficial. Yo vivo tan en mi burbuja que ni me había enterado de esto!!! Como la página de la legislatura es tan mala, no encontré el proyecto pero acá hay un mini resumen. Hasta que no pueda leer la ley completa no quiero dar mi opinión, pero si me guío por lo que dice ADC la ley no parece muy buena....me parece que vamos a seguir con los carteles amarillos un buen tiempo más.

pd: que grande Xuxa!!

7 comentarios:

Oscar de la olla dijo...

Para cuando una foto de la princesa sukimuki en paños menores???

Princesa Sukimuki dijo...

Oscar, no hay nada gratis en la vida ...o hacen un vaquita o van a tener q esperar hasta q playboy me ofrezca la tapa

Princesa Leia dijo...

Como puede una persona autodenominarse "princesa" puesto que estamos en el siglo XXI y no en la edad media, ademas de estar a favor de un sistema de gobierno monarquico, te odio sukimuki.

Anónimo dijo...

Princesa odio al pro ,odio a los q van con el pro odio los carteles del pro ,odio la campaña haciendo buenos aires que mas que eso es destruyendo buenos aires y todo con capitales de afuera espero que coincidas conmigo y a ver si me respondes

Un beso
Anonimo

Ajenjo dijo...

¿Que quedaría de la gestión macrista si le sacamos el marketing?

Sheeba Baby dijo...

Son todos iguale spresionan a los medios con las pautas y luego se rasgan las v estiduras hablando de libertad de expresión. Todos dan asco! (Perdón ¿fui muy grosera?) Saludos

La Usina dijo...

Siguen en caída libre estos muchachos. Ni hablar lo de Posse...