domingo, 13 de diciembre de 2009

A ver, a ver, quien dirige la batuta…

Me doy cuenta que estoy vieja cuando cuento una y otra vez anécdotas del pasado, no es que yo quiera vivir en el pasado ni que el pasado sea lo mejor que me pasó en la vida...pero bue a veces la realidad casi que me obliga.

En la campaña de 2007 yo era una boluda importantísima (aun más que ahora, aunque ustedes no puedan creerlo). Por esa oficina de cerrito pasaron millones de figuras políticas, pero mi ignorancia sobre las caras y los nombres que circularon por ahí me hicieron que me pierda muchas cosas divertidas. De toda la bola de personas que vi, las dos que más miedo me dieron fueron: el ingenieri Blumberg y el candidato a senador de la lista "lavagnista" Abel Posse.

A Blumberg claramente lo tenía, pero a este señor nunca lo había visto antes y no tenía la más puta idea de quien carajo era. Blumberg por suerte vino solo una vez y no cerró con Robert, pero Abel vino varias veces. Aunque nunca crucé palabras con él, siempre me impresionó su cara de mala onda y su actitud de persona superada. Me parecía medio nefasto y por eso el día de la elección corte su nombre de la boleta.

Puedo decir que recién esta semana conocí a Posse, y me alegro de haber votado por otro en octubre de 2007. Sus comentarios fueron desagradables, pero sobre todo fueron poco inteligentes. Un tipo que se cree un intelectual no puede ponerse a un gremio (importante y muy anti pro) en contra antes de asumir!!!!

Más allá de él, el PRO muestra su ineficiencia para las designaciones. Sigue optando por figuras que desatan odios, y si la gente que se junta en facebook es un indicador de algo, me parece que este tipo se queda libre antes de dar las materias de marzo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa odio al pro ,odio a los q van con el pro odio los carteles del pro ,odio la campaña haciendo buenos aires que mas que eso es destruyendo buenos aires y todo con capitales de afuera espero que coincidas conmigo y a ver si me respondes

Un beso
Anonimo

La Usina dijo...

El PRO sigue en caída libre. Cuál será la próxima de Mauricio? Astiz en reemplazo de Montenegro? Susana Giménez en Cultura? Cecilia Pando en la Metropolitana? Rafael Di Zeo en Deportes?

El taladro dijo...

Ya se acerca noche buena(8)
Ya se acerca navidad(8)
para todos los del grana(8)
el regalo de papá(8)

Ajenjo dijo...

Posse es el dinosaurio vivo que decía la Su :P

Imagino que en alguna parte de la oficina de Mauritzio hay una carpeta titulada Impresentables, de la que va sacando nombres de a uno.

Vamos, a Posse se lo vendió Marcos Peña (otro inútil) y cuando publicó esa columna nefasta en LN (que poca cintura tiene Posse. Hasta mi vieja sabe que antes de asumir no hay que agitar el avispero) se quiso matar, al igual que el otro improvisado que gobierna la ciudad, pero ya estaban en el baile, y para bajar a posse del bondi sin taaanto mamarracho, tenian que bancarlo, por lo menos hasta presentar a la policía antipobr... perdón quise decir metropolitana.

Otro mamarracho mas, de esos a los que mauritzio nos tiene acostumbrados.

Ah, con esto de posse, nadie dijo nada de Burzaco, que fue asesor de seguridad de Sobisch (¿alguien se acuerda?) casualmente, cuando mataron a Fuentealba. Lo dicho, mauri tiene una carpeta de impresentables, y es tan nabo que es capaz de enorgullecerse de eso.

Banfield CAMPEON dijo...

Hola

Princesa Sukimuki dijo...

Si, chicos lo de Mauri no tiene nombre. Ajen, esa idea de la carpetita tiene mucha lógica!!!

besos

pd: El Taladro, Banfield campeon, felicitaciones!!!

Gracias Silva por tantos puntos en el Gran DT!!!!! ahh otra cosa, q vuelva Devaca!

Pinky dijo...

NARF!

Princesa Sukimuki dijo...

Pinky, sos mucho mejor q Cerebro!!