miércoles, 23 de diciembre de 2009

Aguante el pan dulce y las pasas con chocolate!

Cosas que odio de esta época del año:
  1. Los villancicos
  2. La gente histérica haciendo compras
  3. Lo repleto que están todos los lugares públicos (especialmente bancos)
  4. Que la gente me pregunte: ¿vos armas arbolito de navidad?
  5. O peor cuando me preguntan: ¿los judíos festejan el año nuevo?
  6. La sensación de fin del mundo, no se puede hacer nada más después del 31? xq es necesario correr con las presentaciones laborales?
  7. Los balances!
  8. Las reuniones sociales. Si hay personas a las cuales no veo hace más de 3 meses…que diferencia hay si las veo después del 31? xq si o si uno tiene que encontrarse para “despedir” el año?
  9. Los mails con frases ñoñas de gente que no es cercana. Nunca sé que carajo responder.
  10. Papa Noel. Como ya dije el año pasado, ese señor es un terrible facho!
  11. El tránsito.
  12. Que todas las personas con las que te cruzas te pregunten: “¿qué haces en las vacaciones?”. En esta época del año este tema se suma a la lista de clásicos como: el clima (“que tiempo loco, uno ya no sabe cómo salir vestido"), lo caro que está todo (“compras dos pavadas y te gastaste $50) y la inseguridad (“antes uno podía volver a cualquier hora” o “los ladrones de antes por lo menos eran profesionales")
Lo único bueno de estos días de diciembre es que comes muuucho y muy rico.

5 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Princesa te deseo que comas mucho mucho mucho y nos leemos pronto.

Meryl dijo...

Adhiero a su post, Princesa. Las fiestas son potenciadoras de histeria.
En cuanto a los villancicos, me ha tocado trabajar en lugares donde sonaban villancicos todo el dia, y eso me despertaba muchas ganas de asesinar clientes...
Y si, lo mejor es el morfi...

Che, Princesa, vos armás arbolito en el palacio? :P

Anónimo dijo...

Hola princesa una vez mas anonimo te escribe ,desde su anonimanidad para desearte que tengas un feliz año nuevo y un mejor 2010 ,por cierto los judios festejan año nuevo???
a ver si respondes a anonimo y adivinas quien soy!!!

Un beso

Anonimo

El principe de tangamandapio dijo...

Aguante tu cola

Princesa Sukimuki dijo...

Shee, muchas gracias!!! Como se porto papa noel?

Meryl, de verdad te toco laburar en un lugar asi? yo creo q me mato al dia 2.

Anonimo, gracias! Buen año para vos tambien. A todo esto no sé quien sos y no me importa.

Principe, ojito con lo que le decis a una princesa eh!

besos