martes, 29 de diciembre de 2009

Inscripción libre y gratuita

Todavía falta mucho para las elecciones de 2011, pero todos los días se anota uno nuevo a la interna. Es más que obvio que la mitad de estos actores están tirando sus nombres sólo para poder sentarse a negociar... ellos mismos saben que a ninguna interna llegan 10 mil candidatos.

Das Neves, el tipo que más plata debe llevar gastada en instalarse como posible candidato, tiro ayer que el lanzamiento de Duhalde "es un traje a medida para Cobos". Bue, la verdad que yo no estoy tan segura. Quizas me muevo en un micromundo muy raro, pero casi todos mis amigos hablan bien de Duhale. No sé si es que ellos son los únicos que sufren de amnesia o si realmente es una visión general de la sociedad y el tipo mide bien en las encuestas, pero a priori no daría a Cobos como ganador en 2011. Además hay que ver cómo cierra el arco opositor las candidaturas, si todos van separados las chances del candidato del PJ aumentan (especialmente si no es K).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes quien soy princesa sakimuki???,yo creo que si sabes quien soy ,igual sino te interesa quien soy no te preocupes ,pero como dijo tu amigo que buena q esta tu cola!!!!pensalo princesa q seguro algo de intriga te da anonimo

Un beso y feliz año

Anonimo

Meryl dijo...

Si, yo también he escuchado gente hablando bien del período de Duhalde como presidente, cuando no recuerdo que haya sido tan así.

Hablando de candidatos... a que no sabés quien lanza su candidatura en marzo 2010 en Obras?... dicen que es yeta, asi que no lo voy a nombrar porque no te quiero "enyetar" el blog, Princess, pero te voy a dar una pista: es alguien que dice estar "hecho de quebracho y algarrobo"...

Y no sé si será cierto, pero dicen que lo acompañaría este señor: http://www.cavallo.com.ar/ aunque en su website no dice nada al respecto.

Anónimo dijo...

Ojo! Pero tiene una alta e intensa imagen negativa entre los que no lo quieren. Para mi ha sido el mejor presidente, pero la cuestión es que no tenemos opciones nuevas. Y eso me aturde.

Unknown dijo...

Pero, para mí, nadie excepto K puede ser candidato del justicialismo (considerando a Macri y el Pro por afuera) hasta ahora. No ha nadie instalado y sólido que supere parejamente en distintas provincias el 20%. El peronismo kirchnerista sacó el 30% en las últimas elecciones y sigue siendo la primer minoría.
El problema está, me parece, en que, aún suponiendo que Solá y De Narvaez -Macri es imposible- vayan dentor del peronismo (mmm, es difícil que lo banquen a De Narvaez) y que a estos les convenga, ¿el resto del peronismo se encolumna ahí?

Yo creo que lo más sólido hoy son los Kirchner y muy por encima Cobos.
Después, viene Macri y después carrió (que siempre saca lo suyo).

Pero no hay que subestimar a Kirchner, su corriente política, no te olvides, tiene más cohesión interna y entusiasmo con su líder que lo que, eventualmente y hay que velro, pueda reunir, hoy, el maratónico consensual.

Unknown dijo...

En síntesis, creo que las posibilidades del justicialismo radican en cómo llega el peronismo disidente y el kirchenrismo al 2011 -o partes de éstos- para negociar una fórmula.

Y cómo llega Cobos y soporta la tarea de destrucción que llevan adelante a su figura los radicales, los socialistas y Carrió, para entre ellos negociar una fórmula. (el problema es que Cobos ni Kirchner, por sus pasados, pueden ser candidatos a vicepresidente)

Unknown dijo...

http://artepolitica.com/comunidad/si-que-se-yo-linda-la-encuesta/

Un anonimo dijo...

Mierda, la PC se quemo y ahora se la tengo que arreglar gratis, creo que perdi entre $30 y $50 hoy, un año de mierda...

Sheeba Baby dijo...

Princesa, no te tortures leyendo esas cosas, porfi. Feliz año nuevo y que tu mundo siga siendo un palacio principezco. Saludos.

La Usina dijo...

Coincido con el diagnóstico de Lucas. Afortunadamente falta un año y medio largo, el juego es de final abierto aunque (increíblemente pero no tanto) Cobos está mejor posicionado que el resto.

Princesa Sukimuki dijo...

Meryl, no lo nombres!! porfi, porfi!!!

Anónimo, si la gente q lo odia es un grupo importante pero me sorprende q el tipo todavía tenga chances de ser candidato

Lucas, tenes razón...ahora no hay otro candidato, más que los K, que este en condiciones de ganar la interna. Pero pensas que no se puede dar alguna coalición dentro del partido? A las internas el gobierno va a llegar muy desgastado y sabiendo que si son los candidatos del PJ pierden contra cualquier opción opositora. No sé cómo va a votar el votante del PJ, pero no me extrañaría q algunos voten a Duhalde (o al tipo q en ese momento le dispute el poder a Néstor dentro del partido) sólo para tener más chances en la elección general.

En cuanto a la encuesta, como comentaba ayer...me cuesta creer en datos regalados. Aun si esos datos son verdaderos, habrá q ver cómo hace Duhalde para reactivar sus bases.

Un anónimo, a quien se le rompio la pc? Ya termina el año, el proximo va a ser mejor.

Shee, feliz año para vos tambien!!

La Usina, totalmente...todavia falta mucho, pero mi abuela diría que los días pasan volando

Besos!!