viernes, 22 de enero de 2010

Cuando el nombre lo dice todo

Si hay algo que el PRO tiene bien pulido es el tema de la imagen, ellos conocen el famoso refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras y por lo tanto cuidan mucho lo que muestran. Pero cada tanto se les escapa algo.

Ayer los amiguitos del PRO fueron a pasear x los barrios donde va a funcionar la Policía Metropolitana. No entiendo muy bien a qué fueron, pero parece que cada tanto les gusta juntarse con los vecinos (como les gusta esa palabra!!) a charlar de la vida. Ayer la reunión entre representantes y representados se realizó en un club de barrio. Buenísima idea! Salvo que optaron por un club con un nombre no muy bueno para este evento: Club Sin Rumbo.

Esta es la foto que publica hoy Página 12. Y aunque todos vemos que es un club de tango barrial, yo por lo menos no puedo dejar de asociar el nombre del club con la cara de los funcionarios y mucho menos con la policía metropolitana, la cual desde su creación no parece tener un rumbo cierto.

3 comentarios:

Facundo Cruz dijo...

La cara también amerita el comentario: "este tipo que corno me está preguntando?". PRO: Publicistas, Rncios y Oportunistas.
Muy buen blog. Si querés date una vuelta y sumate el link: leviatanasueldo.blogspot.com

Yo voy a hacer lo propio con el tuyo.

Saludos

Sheeba Baby dijo...

jajajajajjajajajajaajjaja me muero Princesa jajajaj está genialjajajaja besos.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Pro soy yo que la tuve a la presidente, entra a mi blog y mira!