martes, 24 de marzo de 2009

En el diario hablaban de mí

Como princesa de un micro reino estoy acostumbrada a que mis pocos fans me digan lo linda, buena que soy. Pero a pesar de que eso ayuda a tener mi ego en buen estado, no es suficiente como para compensar la imagen que tengo de mí misma.

La reina, que siempre está extremadamente atenta a todo lo que pasa en la casa, vio con preocupación el perfil bajo que curto ultimamente. Para revertir ese cuadro, la reina se puso las pilas y comenzó a llamar a todos sus amigos, pero sin mucha suerte.

Gerardo no me aceptó como gato para su próxima obra, tampoco Pancho quiso saber nada con contratarme para modelar y Tinelli ni le atendió el teléfono. Un poco desahuciada, mamucha recurrió al último recurso que tenía a mano....extorsionar a la prensa. Pero ni así pudo conseguirlo! Caras me negó la visa a su isla, Hola dijo que solo hace notas a nobles de reinos europeos y Paparazzi me rechazó por motivos similares a los de Gerardo.

Dado que los contactos del reino no me podían dar la fama que yo realmente quería, los reyes fueron por la segunda opción. Parece que le dieron una bola de plata (calculo que en publicidad oficial) a Página 12...y así consiguieron algo que yo no esperaba!
Que mi mini blog salga en un diario fue una super mega sorpresa (más que nada xq me enteré x el contador del blog). De este evento inesperado puedo extraer algunas conclusiones:
  1. Tengo que tener cuidado con lo escribo xq entran menos de 30 personas por días pero una de esas es grosa posta.
  2. Yo siempre pensé que había una relación entre cantidad de visitas y cantidad de comentarios en los blogs, pero parece que no es así.
  3. La impunidad de interness es maravillosa. Estoy segura que si mandaba la nota a Página firmada x mí ni en pedo salía publicada.
  4. No entiendo xq el resto de los diarios no hace lo mismo! Citar un blog no sólo es un regalo para el blogger (uh q freak reconocerme como blogger) sino también es una buena estrategia para tener opiniones más o menos innovadoras a costo cero.
Después de salir en el diario, me toca editar un libro y salir en el NY Times como Cumbio...no!?

p.d: Querido Señor/a de Página 12...gracias por la sorpresa! Le mandaría un rico chocolate a la redacción pero no sé quien es (si me manda un mail prometo hacerle llegar el regalo).

13 comentarios:

fabi dijo...

princesa!!!!

grosa!
grosa!
grosa!

tus súbditos, esperamos tu libro


beso.

Ni buena ni mala... dijo...

Felicitaciones y nada menos que el diario que más me gusta los domingos !!!!!!

una de sus cortesanas...

Nuria dijo...

Felicitaciones!!!

Sheeba Baby dijo...

¡Qué grande Princesa!

Ajenjo dijo...

Felicitaciones! No es moco'e pavo que te citen de un diario. Lo próximo es La Columna de La Princesa Sukimuki. Suena lindo ¿no?

Ah, hay una diferencia sustancial entre vos y cumbio (además de que sos infinitamente mas linda) y es que ella no tiene ningún talento.

beso
A

Princesa Sukimuki dijo...

Gracias amiguitos!! Entre nos...todavía me causa gracia ver la página del diario donde está mi post

besos!!!

Unknown dijo...

Nada más te falta el esclavo que sostenga la corona de laureles, repitiéndote "recuerda que sólo eres un hombre". O, en este caso, que sólo eres una (flor de) mujer.

M y S dijo...

Sos tan lo mas hermana.....

M y S dijo...

Pf...ya agregué el link a mis favoritos bajo el nombre de " El día que mi hermana salió en el diario"
Esto no es joda PARA NADA

Lola dijo...

Felicitaciones Princess!!

Princesa Sukimuki dijo...

RicRov, tenes razón...como no armé un acto publico!?! asi nunca voy a llegar lejos en la política

Hermanita, que buenisima idea!! deberia guardarme la pagina en mis favoritos asi la veo los dias q estoy bajón. (no sabes lo insportables q estan mama y papa con esto del diario)

Lola, gracias!!!

Marchante dijo...

Srta. PRINCESAAAAAAAA
FELICITACIONESSSSSSSSSSS
USTED ES UNA GENIA DE LA POLITOLOGÏA MUNDIAL!!!!!
DE ACA AL NY TIMES!!!!


bechos gigantes

pilarcita dijo...

Grande Princess!!!

Felicitaciones.

beso grande

Pili