viernes, 27 de marzo de 2009

La jugada de Lilita

Es evidente que con Tincho pensamos muuuy distinto. En la nota que escribió hoy para La Nación dice:
El respaldo de dos senadores de ARI de Tierra del Fuego al proyecto oficialista también adelantó un duro debate interno en las filas de Elisa Carrió, que ya desistió de su candidatura a diputada para allanarle el camino a Gabriela Michetti en la Capital, a pesar de que lo niegue.
Vale aclarar que lo que me pone loquita no es que diga que hay una interna en el ARI, la cual es evidente desde hace mucho, sino que afirme que Carrió no se presenta a diputada para darle una mano a Michetti. Lilita no se presenta simplemente xq presentarse y perder es la carta de defunción de su aspiración a la presidencia en 2011. Si los números el dieran mejor, si ella realmente tuviera muchas chances de ganar, yo creo que no dudaría un minuto en encabezar la lista en capital. Pero como Gabriela mide mejor que ella, es preferible no quemar las naves y dejar que la derrota la encabece un candidato no presidenciable.

6 comentarios:

Ajenjo dijo...

De todas formas, a la toronja con peluca (nunca vi un ser humano mas parecido a la mascota del mundial 82 que la carrió) le reservaron el segundo lugar en la lista. O sea que si entra, se anota los porotos, si pierde (que es lo mas probable. Podría comprarle el blog a Jota) la culpa es del muñeco de torta Pratt Gay.
De todas formas no entiendo porque hace todo el armado electoral, justo ella que le dijo en cámara a Inmorales Solá que el gobierno no llegaba a las elecciones. Ni ella se cree esos delirios apocalípticos.

LeoAbsurdo dijo...

Por lo pronto, ella no llega a Junio. Profeciía autocumplida.

Jota dijo...

sisisi, coincido
esta vez era cortito y lo leí, estuve re bien, no?

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, me copo esa mascota!!!!

Jota, muy bien!! era hora de q pases a saludar x aca

besos

Ajenjo dijo...

¿Viste Princess? si le ponemos la peluca es igualita a Lilita

Princesa Sukimuki dijo...

Si! es igual!!!