martes, 31 de marzo de 2009

Chimentos político-faranduleros

Haci muchiiiiiiiisimo que no caía en cama, y mucho menos con alguna enfermedad que requiera de remedios. Desde ayer estoy con angina pultácea, tirada en la cama con cara de muerta viva...no da!

Nada está copado cuando uno está en cama, ni los programas de la tarde que tanto me gustan me parecen divertidos cuando me duele todo. Aunque les resulte irreal, en el programa Bien de Verano (si, hay un programa que se llama así aunque usted no lo crea...y si, hoy lo vi y no siento muucha vergüenza al contarlo) me enteré de dos noticias relacionadas con la política.

Parece que Chacho tiene novia nueva!!! No me gusta mucho la pareja Solita-Chacho, pero bue si ellos son felices....

La segunda noticia político-farandulera tiene que ver con la funcionara que más ama las cámaras. Parece que Lubertino en su apretada agenda se hizo un lugar para atender hoy a Carmen Barbieri, la cual se siente discriminada por el resto de los famosos que la tratan de gorda. Igual prefiero que se hagan denuncia ahí y no en la justicia, la cual todo el tiempo se tiene que estar haciendo cargo de los juicios que se hacen los gatos entre sí.

Si mañana sigo en la cama (espero que no xq no aguanto más!!), voy a volver a ver este programa xq me matan sus chimentos políticos.

2 comentarios:

gA dijo...

Yo también veía "Bien de Verano", cuando teníamos el horario corrido.

El otro día hablaban con Marchetti, el de la Revista Barcelona, y Román Iucht le decía, "a veces, es como que la realidad les moja la oreja". Lo de Carrió el otro día diciendo, a propósito de la ley de medios, "no me va a temblar el pulso para defender los intereses de los poderosos" (o algo así), lo de Lubertino recibiendo a Barbieri, parecen como pliegos de Barcelona que se meten en el diario de verdad.

Princesa Sukimuki dijo...

Gustavo sos groso!!! Lastima q vivis lejos xq re daria encontrarnos a merendar y ver chimentos.

Muy real el comentario de los tipos de la Barcelona.

Besos