jueves, 11 de junio de 2009

Se viene la plaga

Mamucha volvió hoy de viaje, volvió de pasarla muy muy mal en las playas celestes de México!

Fue muy gracioso su relato sobre las 'medidas' de seguridad antigripe A. Me contó que el señor que las llevó de paseo a Chicén Itzá estaba muy preocupado, xq estuvo un mes sin laburar por la baja en el turismo. Pero lo más bizarro es que no hay grandes medidas, dice que no vio gente con barbijos en el aeropuerto del DF y mucho menos en las playas.

Lo peor de todo fue la vuelta! En Mex, el médico que tiene que chequear la fiebre de los pasajeros antes de subir al avión estaba dormido y casi se demora el vuelo por la culpa de este señor. Por suerte tras intentar despertarlo por 10 minutos el señor reaccionó.

Una vez en baires, un grupo de médicos vestidos de blanco se encargó de tomarle la fiebre y los datos personales a todos los pasajeros. Sorprendentemente no les dieron ningún papelito con indicaciones, lo cual suena medio ilógico...no deberían darle un instructivo a los recién llegados?

Se supone que en 10 días van a llamar a mi casa o al cel de mi mamucha para ver como se siente, ustedes creen que eso va a pasar? levanto apuestas.

p.d: por suerte mami vino con regalos y dulces!!

5 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Hola Princesa, no creo que la llamen, pero acá lo importante, porque tu vieja está bien, son los regalitos. ¡Buena onda! Abrazos.

Unknown dijo...

Mirá, no creo que llamen...
pero si querés voy a tu casa a esperar que suene el teléfono y nos comemos los dulces!

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Shee!! Hola Flor!!

lo mejor de viajar es comer golos de otros paises!! Si queren (y se apuran) las invito con unos caramelitos re ricos q hay por casa

besos

Marchante dijo...

WELCOME TO PANDEMIA, TEQUILA, MANILA y ANGUILA

je je... yo te avisé!
jajajjajajaj
becho

Anónimo dijo...

Estoy realmente indignado con nuestra condición.