sábado, 25 de julio de 2009

Feliz día purretes!

Ayer me sentí una persona adulta... y fue horrible! Mi plan de viernes fue algo que en el ámbito de la gente grande se conoce como: 'cena de parejas'. Ya de sólo pensar el nombre me sentí mi mamá, pero eso no es lo peor!!!

Ni bien llegamos al lugar palermitano definido para la cena, nos encontramos con un conocido (con edad de padre) en otra mesa!! Si ya me sentía mi madre con el plan de cena de parejas, ni se dan una idea de las cosas que se me cruzaron por la cabeza cuando terminé parada charlando por 2 minutos con ese señor. Hay algo más típico de padre que eso?!

Odio darme cuenta de esta forma que mi juventud se me está yendo por el caño!!

Por suerte todavía tengo algunas pequeñas cosas que me ayudan a contrarrestar el efecto 'estas vieja'. Festejar el día del amiblog me hace bien porque me ayuda a rescatar la parte jóven que todavía vive en mí. No hay nada más característico del ímpetu de la juventud que alentar la creación de cosas nuevas y ampliar la vida social...pero lo mejor de este día es que todo esto lo puedo hacer desde el confort de mi hogar.

Gracias Jotis por inventar nuestro día!! Feliz día amibloggers!!


3 comentarios:

Jota dijo...

feliz día prin!!!!

Marchante dijo...

uuuffff....
Srta. Le juro que agradezco que esas cosas no me pasen. Ser sola tiene sus beneficios.

Sheeba Baby dijo...

Feliz día Princess, cuando me siento así, me pincho totalmente, me deprime darme cuanta que cada vez soy más grande. Besos.