martes, 11 de agosto de 2009

Cirko

No termino de ponerme de acuerdo con el tema del futbol. Por un lado me parece bueno que el Estado se meta, después de todo si no saca a los pobres de ese lugar horrible en el que están que por lo menos le de una alegría los findes.

Pero por otro lado, me parece que el Estado no tiene nada que hacer en medio de eso. Había un contrato, un acuerdo entre privados que podía sufrir modificaciones pero que no producía mayores perjuicios para la sociedad. El futbol podrá ser algo muy valorado por la población, pero claramente no es un bien indispensable para la vida de nadie (bue, quizás para la de mi hermano y mi papá si...pero ellos son gente rara). Entiendo que meterse con esto era una forma para joder al bendito grupo clarín, pero los K no tiene suficientes frentes de batalla abiertos para pelear simultáneamente en todos? A veces me parece que el gobierno no es consciente de lo que genera con estas cosas. Quizás sea mi impresión, pero me parece que no tiene tantas fichas de más como para darse el lujo de gastar sus recursos (económicos y políticos) en esta batalla.

Para colmo el Estado no tiene la capacidad suficiente para hacerse cargo de la transmisión de todos los partidos (y tampoco va a dejar en la calle a todos los millones de personas que laburan en TyC). Entonces, el gobierno va a ser el dueño de la pelota pero va a tener que recurrir a su archienemigo para poder jugar ya que sin los conocimientos técnicos de TyC no vamos a poder ver los partidos.

Finalmente, cuanta plata vamos a invertir en este chiste? Mucha, muchísima! Es verdad que gran parte se va a recuperar en publicidad, pero parece medio inevitable tener que vender algunos partidos xq juntar 600 millones sólo vendiendo tanda parece medio jugado (más en Canal 7 donde el segundo ahora debe salir más barato que un combo de Mc). Y si el Estado vende los partidos, estamos en la misma...solo vamos a poder ver el futbol los que tengamos cable.

Mi gran preocupación igual es la siguiente: La plata que mi viejo pagaba para ver los partidos, me la donará para comprarme zapatos y ropa?

5 comentarios:

Un anonimo dijo...

Jeje veo que te informaste de lo que te dije, pero en esto la verdad que veo que no tenes mucha idea, el que tiene la culpa en realidad es el viejo hijo de nil %$&!* de grondona, que ahora para enfrentarse a TyC se alio con los K, lo unico que me alegra es que alguno TyC o Grondona va a salir perjudicado en esto.

En cuanto a lo que dijiste de dejar en la calle a las miles de personas que trabajan en TyC, la verdad que el gordo palacios o pagani tendrian que estar juntando carton los vende humo de miercole tambien el cabeza de zanahoria de martin liberman que habla a favor de quien le tira el billete colorado pantriste y la %*$&·#!ª de tu madre.



ufff ya me descargue.

Aguante Racing!!!

Sheeba Baby dijo...

Hace dos años pedí un decodificador para ver fútbol y todavía estoy esperándolo. en fin, saludos Princess

Sheeba Baby dijo...

Hace dos años pedí un decodificador para ver fútbol y todavía estoy esperándolo. en fin, saludos Princess

Princesa Sukimuki dijo...

Un anónimo, mi hermanito es de racing también!!! los puedo hacer amigos! él te puede llevar a la cancha y te puede enseñar puteadas q es su especialidad!

Grondona es una mierda, pero eso es otro tema (o no). En cuanto a los columnistas de TyC, esos ladris laburo van a encontrar seguro...quizás el camarógrafo, el sonidista, el productor, la van a tener más difícil.

Shee, Néstor es tan bueno q no quiere q sigas perdiendo tu tiempo esperando al técnico con el deco.

besos!

Javier A. Cubillas dijo...

hay bastante de cierto en lo que decis... te dejo la dir de mi blog para pensarnos "recontextualizacionpolitica.blogspot.com" gracias