jueves, 20 de agosto de 2009

Quiero que el 10 me de una camiseta como a Cris!

Mientras yo hacia una charla de pasillo en el congreso de la SAAP, Cris en cadena nacional presentaba el futbol! (ya usamos la cadena nacional para cualquier cosa, no?)

Como me pardí casi todo el discurso, lo fui a buscar online. Estas son las 100 palabras que más usó:
En medio del discurso mi amiga se fue al carajo. No es un poco mucho decir que esto es un paso para democratizar la sociedad? y ni te digo cuando comparó el monopolio de TyC con la dictadura!

No me creen? Acá van unos cachos:
"Hace cinco meses nadie hablaba de estas cosas, pero nosotros sentíamos la obligación de garantizar a todos los argentinos, sobre todo a aquellos que no pueden pagar, el derecho al acceso a ver su deporte predilecto."

"Hoy hemos dado algo más que un paso en materia deportiva, de promoción del deporte, de acceso a mirar el deporte, hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina."

"¿Saben por qué? Porque no es posible que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, que además le secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos.

Yo no quiero más una sociedad de secuestros de personas ni de palabras ni de imágenes ni de ideas, quiero una sociedad cada día más libre y en esa lucha por la libertad, muchas veces en las tensiones entre lo que es el poder de la ciudadanía y las corporaciones, que siempre van a seguir existiendo, pero las corporaciones, que las hay, ya sean económicas o porque pueden ser hasta de carácter cultural también, lo importante es que no se vuelvan monopólicas."
Soy la única que piensa que con esto se fue al pasto?

7 comentarios:

Taratuga dijo...

Dame de comer princesa

Marchante dijo...

argentinos es siempre la que más usa no?
Tengo que chequear posts anteriores
Esta Sra. anda con algunos problemas en cuanto a sus parámetros comparativos, no?

Sheeba Baby dijo...

No a los monopolios, salvo el monopolio del amor mutuo, ¿de qué va a vivir esa gente ahora? ¿vuelve Araujo? ¿River saldrá campeón? ¿el sur existirá para el fútbol gratuito? Saludos Princesa

Meryl dijo...

Es patético que el gobierno pierda el tiempo con estas pelotudeces, como si en el país no pasara nada... estamos en el horno :S

Ajenjo dijo...

No solo se usa la cadena nacional para cualuier verdura, también aparece cualquiera en ella. Grondona... Grondona!!!

Y si princess, tenés absoluta razón. Con la comparación entre TyC y la dictadura, mordió la banquina con las 4 ruedas. Yo me pregunto ¿que reacción, que efecto esperaba al decir eso?

beso
A

Pe3dr0 dijo...

creo que ese discurso fue la meada fuera del tarro del año... mientras lo veia (interrumpieron el capitulo de los simpsons)no podia evitar pensar "WTF!?"... mesclar un tema como la dictadura con esto, y ademas el hecho de que hay tantas cosas por hacer y vienen a gastar 500 millones en futbol... solo en argentina

URI dijo...

ESTOY TAN DE ACUERDO
DEFINITIVAMENTE, TENEMOS UNA PRESIDENTA FORRA
SI QUERES MIRA LA NOTA QUE POSTIE EN FACEBOOK