jueves, 6 de agosto de 2009

Tarifazo

Yo de cuentas públicas y economía no sé nada, pero escuché al Maestro Fanelli y a Cetrángolo decir en varias clases que los subsidios que se usan para mantener las tarifas de los servicios públicos son muy regresivos.

En un contexto de crisis económica, parece lógico que el gobierno achique gastos. Una reducción en los servicios deja mucha plata libre para poder hacer política social x ejemplo (o al menos para que cierren las cuentas). Es claro que la suba de las tarifas debería ser sólo para aquellos que están más o menos en condiciones de pagarla, pero parece medio injusto que mis vecinos paguen una tarifa subsidiada con la plata de aquellos que ni siquiera tienen acceso a la red de gas natural.

Si como decía Fanelli en la clase: "nada viene de la nada", o se hacía eso o se subía algún impuesto...todo no se puede!

Igual entiendo a la oposición, en su lugar yo haría lo mismo. Ganarse el cariño de la clase media a dos años de las presidenciales es muy importante.

3 comentarios:

URI dijo...

hola vengo a flotar

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Uri!! Estas seguro q no queres sumarte al programon del viernes? Sabes la cantidad de judios/judaismo q va a decir nuestro amigo en esa cena!?

beso!

p.d: si, no tiene nada q ver con el post y q?

URI dijo...

apendan amibloggers...la gracia de los posts es q no tengan nada q ver los posts..
la cena del viernes...mmm, paso...
a menos q me des una razon xa ir...una cierta persona mayor con intereses en mi, pensa q acabo d cortar con scarlett