lunes, 24 de noviembre de 2008

Cortitas de lunes

Un comentario: Probablemente el torneo no termine así, pero no importa... con poder ver esto hoy en el diario me conformo.
Dos preguntas:
1. Todos los lunes veo a muchas personas limpiando los vidrios con papel de diario....como puede ser que algo que mancha sirva para limpiar?

2. Yo ya era adicta a mirar los mails, pero ahora por culpa de Gmail creo que no puedo vivir sin chequear cada cinco minutos. Soy la única que siente adicción por ver como va cambiando el fondo según la hora del día?

9 comentarios:

Jota dijo...

a mí no me cambia el fondo a cada rato. Pero sí soy adicto, entre otras cosas, al gmail...

Unknown dijo...

YA MISMO te estoy borrando del Google Reader.

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, es q para q cambie tenes q activar los temas en el Gmail. después si te veo online te digo como se hace.

RicRov, sabía q con esta medida iba a perder amigo! Prometo llevarte al final un chocolate contra la amargura gallina

beso!

Unknown dijo...

Te tomo la palabra. ¡Pero igual te borro!

ale dijo...

Yo ya sabía de los gustos bosteriles de esta escritora, así que voy a hacer como que no vi nada y dejarlo pasar. Pero fue muy feo. Muy feo.

Marchante dijo...

Como te gusta ver sufrir a la gente...
que feo, srta. princesa.
Igualemente ese equipo medio choto se lo merece por amargo
-Comentario muy académico-

Anónimo dijo...

a mi no me cambia, elegí un fondo rojo, para que combine con mi linda compu...

Princesa Sukimuki dijo...

Ale, Ric, March...es solo un torneo no se pongan mal!!!

Meren, la compu y el mail haciendo juego q amor! gracias gmail!

Oξitoξi dijo...

este foto del diario que pusiste princesa, marca a las claras una de las incógnitas del ser humano sobre quien estuvo primero, el huevo o la gallina. A las claras pruebas nos remitimos mediante tu adjunto.