lunes, 10 de noviembre de 2008

Feliz plin plin para mi

Según el tango, 20 años no es nada...pero 25 es una eternidad!

Cuando hoy me canten el feliz cumpleaños, recuerden este dato fumón (el cual está en el top 10 de las cosas más 'útiles' que aprendí en los últimos años):

La melodía del 'cumpleaños feliz' es la misma que la del 'payaso plin plin'



Ah, no se olviden de saludar a mis Hermanitas (Sofi y Clari) y a mi amiblogger por sus respectivos cumples! (si, el día de la tradición es un día con alta concentración de nacimientos).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeee los cuuuuuuuumplaaaas feeeeeliz, Queeeeeee los cuuuuuuuumplaaaas feeeeeliz, queee los cuuuumplaaas priiiiince-sa, Queeeeeee los cuuuuuuuumplaaaas feeeeeliz!

Ehhhhhhh!

Tres deseos, tres deseos!

Flor dijo...

Feliz cuuuuuuuuuuumple princess!
Que la pases re lindo!
besos

Anónimo dijo...

eeehhh, entré a saludarte nomás! despues coordinamos tu regalito
beso :;

Jota dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ehhhhhhhhhhh
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
princesa cumple añooooooooooos
eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh
beso grande prin!!
;)

J

El Fan de DDLF dijo...

HBTY
HBTY
HBP
HBTY
(versión reducida del Happy Birthday)

Jamaican Bob dijo...

Japi Berdi Princess!!! ke la pases lindo en tu primer cuarto de siglo...JA
Vamos que eres una chavalita aún!!!

pilarcita dijo...

Feliz cumpleeeeeee!!!!!!!!!!

Besote

Lola dijo...

FELIZ CUMPLE Princess!!!
que lo pases muy muy muuuuy lindo!!! :)
un besooote!!!

Ajenjo dijo...

Ehhhh!!! Feliz cumpleaños Princesita!!!!

beso
A

fabi dijo...

Feliz cumple princesita!!!!!!

besotes!

solciss dijo...

PRIIIIINNN JAPIII BERDEYYY!!!! jaja

espero ver en éstos días en la revista "Hola", fotos tuyas posando en tu palacio, vestida de largo y re-hermosa.
Al título de: "La princesa sukimuki festeja sus ... años con una archi mega fiesta" jaja

bueno en fin: QUÉ LO PASES REEEEEE LINDO!!

los amibloggers estamos con vooos!!
abrazo!

Princesa Sukimuki dijo...

Hola amibloggers!!!!

gracias por pasar!!!

Feliz no cumpleaños para ustedes!

muchos besos

Narizota dijo...

Princesa, yo te tiro de las orejas y despues vos me la tiras a mi si?

Como te quiero princesita, muy feliz cumpleaños, te lleno de besos.

Princesa Sukimuki dijo...

Nari!!! q lindo q viniste a saludar!

q lindo tomar le lechona con vos!

yo también te quiero nari, sos lo maaaaaaas

· dijo...

el payaso plin plin
cumpleaños a ti
y de un estornudo
que los complas feliz

Manu Sanchez Nemiña dijo...

Alegre primer cuarto de siglo su alteza,
no mucho mas q eso
un saludo

Eugenia dijo...

que los cumplas plin plin. me gustó el nombre del blog

gA dijo...

Felicidades a todos che.

La concentración de cumpleanoes en septiembre/noviembre se debe a la concentración de cópulas en enero/marzo, qué duda cabe.

En el hemisferio norte la concentración de cumpleaños se invierte, cae de marzo a junio.

Aureliano Buendía dijo...

Y sí, Arballo, usted tiene razón. Como decían los Abuelos: así es el calor.

Feliz cumple, Suki, que la haya pasado bonito.

Princesa Sukimuki dijo...

Totalmente Gustavo!
yo soy regalo de año nuevo y mi hermanito de las vacaciones/cumple de mis papis.

Gracias a todos por pasar a saludar.

besos!!

Marchante dijo...

princesaaaaaaaaaaa el lunes no pasé por acá!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE LINDA; REINA PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te adoro

Rodo Palmieri dijo...

Ehh prince tarde pero seguro... Que los hayas cumplido muy faliz... Q tengas unos felices 25, unos felices 26, y así...

Un beso grande