domingo, 30 de noviembre de 2008

Primero los cortes, ahora la lluvia...un finde ideal para TN y Crónica

Los días de lluvia no son taaan malos, definitivamente no son mis días preferidos pero puedo tolerarlos. Ahora cuando la lluvia dura más de un par de horas, la ansiedad me empieza a dominar. No aguanto quedarme haciendo nada en casa, esperando que la lluvia se digne a parar.

Pero eso no es lo que más me molesta, lo que peor me pone es prender la tele (si, por suerte volvió la luz al palacio) y escuchar en los noticieros a los periodistas diciendo: "la ciudad no está preparada para la lluvia", "llueve en Buenos Aires y otra vez hay inundaciones", "diluvio, inundaciones y caos", etc. Para colmo los vecinos, que como yo se indignan fácilmente pero por cosas totalmente distintas de las que me indignan a mí, mandan video a TN y la gente, para acrecentar la libertad del periodista de seguir dándole a la manija de la exageración.

Ustedes tienen razón si me dicen que a mí no me molesta la lluvia xq mi casa no se inundó, pero culpar al gobierno xq la ciudad se tapa de agua después de horas de diluvio me parece un toque irracional. Por lo único que lo culparía al Pro y a los K es por no tener un sistema efectivo para controlar el tránsito, muchos semáforos ayer no funcionaban en cruces de avenidas grandes ...si sin lluvia muere mucha gente en accidentes, ayer a la noche era un día ideal para estrolase con el 92 en Santa Fe y Coronel Diaz.

5 comentarios:

pilarcita dijo...

por lo menes volvió la luz.

Beso

Jota dijo...

si estás así en buenos aires, imaginate cómo está un perdedor de vacaciones que no puede salir del hotel por la misma lluvia pero en otra ciudad...

Oξitoξi dijo...

Sumarle que los semáforos no andan en las zonas donde cortan la luz y tampoco hay quien guíe el tránsito en esas ocasiones.

Marchante dijo...

La cantidad de minutos que le dedicaron los canales de noticias a hablar de la lluvia es ridiculo

Anónimo dijo...

¿Dónde va la gente cuando llueve? Saludos