viernes, 22 de mayo de 2009

El spot de la semana

Ni bien terminó el partido de ayer (no voy a hacer comentarios, estoy muy triste todavía), engaché este spot de Mauri+Gaby+Fran



Mauri es malisimo comunicando en la ciudad, pero es genial en campaña!! Este spot es brillante! Los muestra como los tres grandes lideres que vienen a salvarnos de la devastacion. Aplaudo al que armó el texto del spot, las frases son buenisimas!! Y el final es glorioso.

Yo estoy segura que no los voy a votar, pero la verdad que cuando veo estos spots y la campaña que hacen en la calle (son tan creativos que salen todos los días en el diario!!) me produce una sensación extraña... mezcla de bronca, envidia y ganas de laburar para ellos.

11 comentarios:

Ajenjo dijo...

1- si, mari+gabi+francisco=vos(osea, yo)=>me pego un tiro en defensa propia.

2- Se les perdió felipe (?)

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, creo q Fipi no mide muy bien.

A Felipe lo dejaron pagando la cuenta del almuerzo de esta semana.

By the way, esas notas sobre la comida q hicieron juntos es lo menos! claro q charlaron un monton! es un acto de campaña, q piensan los medios que lo van a llamar para mostrar como se pelean entre ellos?

Besos Ajen!

Ajenjo dijo...

Cuando se apaga la cama se agarran a bollos con piquete de ojos y todo.

Se les perdió el felipillo nomás, un minuto antes de la foto, igual que hicieron los vecinos dela colisión cínica con stolbizer, y terminaron agregandola de un fotoyopazo (que digamoslo, parece hecho por un principiante)

Flor dijo...

Te digo la verdad, verdadera? No lo pude terminar de ver.
Ese trio me da escalofríos.
(Y yo que pensaba que no era alérgica...)
Besos Princess!!!

Un anonimo dijo...

dios que buena campaña que estan haciendo, yo los votaria si fuese para los premios a la mejor publicidad.

Princesa vos no sabes por que no se presenta Proyecto sur en provincia con pino?

gA dijo...

No estoy de acuerdo con vos.

Me parece un spot buenísimo para fidelizar a los ya previamente convencidos, un tema nada menor.

Pero no va más allá: tiene un tono muy pasteurizado, aniñado por momentos, no veo que cierre con un fuerte appeal que trascienda el nicho ambiental de los creativos que lo hicieron, que es un nicho chiquito (al que, plausiblemente, pertenecerá su alteza, y eso explica su fascinación).

gA dijo...

Dicho de otro modo, si estoy en un focus group y me muestran eso, mas allá de toda ideología, yo te digo, viejo, sos político, hablame como de política como un político, no me hablés como si fueras las minitas de la propaganda de dove.

Princesa Sukimuki dijo...

Flor, los 3 dan mucho miedo!

Un anónimo, si son muy buenas las campañas del pro. en cuanto a tu pregunta, lamentablemente vivo en una burbuja y obviamente no tengo la más mínima idea.

Gustavo, la gente del PRO se vende todo el tiempo como gente comun ya que su estrategia es ser lo menos parecidos a los políticos. El discurso que dicen en el spot no sale de los lugares comunes, de lo que uno escucha que doña rosa dice en la calle....eso es lo maravilloso! q los tipos sean capaces de reproducir lo q la gente quiere escuchar es lo q hace ganar votos, no te parece?

besos!

gA dijo...

Pero eso presupone que hay 1 sola doña rosa, 1 sola calle, 1 solo discurso, que esa parte es el todo. Eso presupone el parroquiailsmo. No hay lugares comunes, todos los lugares son especiales. Mi punto es que esto no les hace ganar votos fuera de esa burbuja.

Por otro lado, es un discurso autocomplaciente, conservador, que puede ser superado por un discurso desestructurante, movilizador. Mi pronóstico es que en esta campaña los 3 van a ser underperformers, 35 en Capital y 25 en provincia.

URI dijo...

me fascina que vengan a hablar d cambios y unidad cuando no pueden juntarse a hacer los 3 un spot publicitario!!
cada uno hizo su parte y dsps se edito...tristisimo

Ajenjo dijo...

Tenés razón, se venden como gente común, que no tiene nada que ver con la política, y a corto plazo parece dar resultados electorales, pero a la vista del desastre de gestión en la ciudad, de que el colorado casi no presentó proyectos desde que es diputado y muchísimos etcéteras muy notables, esos mismos que los votaron podrían preguntarse si no cometieron un error al poner en funciones a unos inexpertos.