domingo, 10 de mayo de 2009

Y los candidatos son...

Ayer mientras iba en el tren con mis amiguitos para ir al cole (si, curso los sábados a la mañana...pueden reirse tranquilos), íbamos hablando de los candidatos.

La verdad que las listas son de lo más desopilante! Si en la provincia se armaron algunos engendros importantes, la capital no se quedó atrás.

Aunque sé que la legislatura no es el lugar con el que sueñan los políticos, me sorprendió que ninguna lista haya apostado a poner una semi-estrella como cabeza de lista. Quizás ningún partido vio la oportunidad de poner a alguien que tenga un toque de peso propio para cooptar el voto de los porteños que cortarían boleta para poner a dos candidatos que mínimamente conocen.

p.d: Si todavía no vieron las listas, acá van (PRO, CC, FPV, Ibarra)....si alguno conoce a más de dos candidatos a legislador porteño le doy un premio

11 comentarios:

Un anonimo dijo...

Ay mamita lo que se viene, lo que se viene.

Lu dijo...

J.P.Arenasa "chofer" de Bullrich.
Rocío ( J X I )bastante mediocre. Todos segundones. Cualquier cosa. Tenés razón.

Unknown dijo...

No qures que un par de dias antes de las elecciones nos juntemos a tomar unos mates y me contás como viene la mano en estas elecciones?
Cada vez entiendo menos...
Besos!

Aureliano Buendía dijo...

pero Suki, de esos candidatos a legislador porteño hay mucho conocido, más aún a varios conozco personalmente y eso que no frecuento los ámbitos partidarios ni legislativos.

lo que más me llama la atención es el candidato no.1 de la CC, el hiper-lilito (!!) Fernándo Sánchez, porque si no estoy cometiendo ningún error, le quedan por delante dos años de mandato en el Congreso Nacional; ¿va a renunciar a la Cámara para "descender" a la Legislatura?

saludos

Andy Tow dijo...

Aureliano, Sánchez entró en lugar de Lilita, que fue electa en 2005, así que se le termina en diciembre. Buen muchacho, aunque a veces le quedan grandes los trajes.

Princesa Sukimuki dijo...

Lu, bienvenida.

Flor, me encataria hacer unos mates pre-electorales!

Aureliano, yo puedo ubicar a un par xq me muevo en un mundo pequeño...pero el ciudadano comun, los ubica? Quiza saben quien es Tito y seguramente lo odie xq es un sindicalista y xq hace muchos paros...pero al resto?

Andy, bienvendio! (me ganaste de mano con el dato)

besos!

Aureliano Buendía dijo...

andy, gracias por la aclaración, porque de otra forma no entendía su paso.

en cualquier caso, y sin que eso implique ningún tipo de "ninguneo", ¿cuál es el criterio que sigue Lilita para designar las cabezas de lista? Prat Gay a diputado nacional, Sánchez a legislador... todos tipos que no transmiten mucho, que "no miden".

No lo entiendo. Quizás sea de esas cosas que uno nunca entenderá en esta vida.

Princesa Sukimuki dijo...

Aureliano, no sólo de Lilita

El FPV puso todos NN también. Yo no creo que Heller mida mucho y ni te digo el sindicalista del gremio docente que encabeza la lista de la legislatura (seguido por varios sindicalistas de otros gremios).

El PRO puso sus fichas en la elección de diputados nacionales, pero en la legislatura metió a uno que no es famoso.

La verdad que yo tampoco entiendo nada!!!

Manu Sanchez Nemiña dijo...

princess, neuquino y con solo dos años de vivir en baires (y ahora retornado al pago) conozco a 4 o 5 de la lista CC (y eso que me dan ganas de vomitar de solo oirlos) pero bue, cosas de lavida un zurdo de flia radical. Aqui esta su oportuidad de vengarse x el regalo nunca recibido

manu

Pater dijo...

Principessa!

yo llego a junar a dos de la lista de PRO: Lidia Saya que me suena de por ahí, y María Alejandra Svetaz, mi profesora de derecho constitucional cátedra ubertone en la bendita FSOC. pero no es enough para el jackpot.

cuando te referís a andar en tren, ¿hablás del bellísimo tren de la costa, o caminás desde la estación del Mitre más cercana (mucho trecho)? todo lo anterior suponiendo que vas a la UdeSA de Victoria.

Princesa Sukimuki dijo...

Manu, vos sos muy groso x eso! ahh no me olvido q me tenes q dar un premio!!

Pater, bienvenido! Yo también la conozco a Svetaz, también fue mi profesora (y aunq voy muy muy muy poco a clase también es mi compañera de cátedra y comisión)

Tomarse el tren de la costa es de ricos! con mis amiguitos vamos en el tren y caminamos nuestras 10 cuadritas hasta la facu. Por suerte es solo los sábado y me queda un par de clases más y se termino! iupi!

Besos