jueves, 14 de mayo de 2009

No hay más localidades

No estaba viendo el lanzamiento de campaña de Néstor xq Boca está primero, pero haciendo zapping me di cuenta que Canal 7 lo está transmitiendo en vivo y ahora no puedo dejar de ver que dicen!

Unos comentarios cortos:
  1. Lo de Nacha fue medio bochornoso! Eso de decir que es una artista no suma, que en el próximo acto la vistan de Evita y que cante pero no hable.
  2. Felicito a Néstor por hablar como persona normal, no gritar es una buena manera de que la gente escuche lo que tiene para decir.
  3. Me mata la cara que pone Cris mientras habla su marido....eso es amor! (y me encanta también como él le tira flores y la mira mientras dice cosas lindas)
  4. Canal 7, transmitió/transmitirá en vivo al resto de las listas?

3 comentarios:

Jota dijo...

no lo vi! está en iutú?

Princesa Sukimuki dijo...

Nosep, pero seguro q en la página de TN está

Come mucho en bembos por mi jotis!!!!

besos

Ajenjo dijo...

Yo, que soy un pinche del montón, que no tengo ni el abc de la rosca política, me pregunto (y vos prince quizá puedas responder) ¿era necesario poner a nacha guevara en la lista? digo, es bastante evidente que a todos los partidos les faltan cuadros, y muchos terminaron transando hasta con los que se estaban puteando el día anterior, pero aunque no se hayan puteado ni mucho menos ¿nacha?

(si, ya se. Si reagan pudo ser presidente de yunkielandia...)