lunes, 4 de mayo de 2009

Afiches x 100

En época electoral me aburro de leer notas que hablan sobre cuanto gastan los candidatos en la campaña. No es que sea un tema menor, pero todo aquel que tuvo la suerte de ver una campaña de cerca sabe muy bien que sin afiches y spots no hay campaña. Pero sobre todo, sabe que las cifras de gastos de publicidad son siempre mucho mayores de lo que dicen los diarios.

En el último mes, vi varias notas que hablaban sobre El Colo y su campaña. Sin dudas, este muchacho se viene gastando una bola de dinero enorme ya que vive en campaña desde hace un par de años.

Lo de él quizás sea un exceso, pero no es el único que va promocionando su imagen antes de lo que la ley permite. En la nota de hoy de La Nación, se dice que Prat-Gay y Sabbatella también pegaron varios afiches, lo cual es cierto.


Pero, el que para mi está a la par de De Narvaez es Heller!!! Si al Colo lo vemos hasta en la sopa, a nuestro amigo el banquero bueno también!! Me sorprendió que con toda la plata que se está gastanto en afiches y en publicidad online, La Nación no lo haya mencionado entre los que hacen publicidad antes de tiempo.

Lo peor de los afiches de Heller es que son horribles!!! Que mierda significa las nubes de fondo? Que es un ángel? Que no tiene los pies en la tierra? Que onda!??!?! Además el plano corto no lo favorece mucho y los colores no combinan entre sí! un desastre!

p.d: En otra nota de La Nación, dice que mientras El Colo puede darse el gusto de gastar plata sin parar, los otros partidos tienen que hacer cenas para juntar fondos y los pobres candidatos deben endeudarse. Yo no quiero pinchar ningún globo, pero las cenas de recaudación de fondos son una mentira terrible! Es el blanqueo de capitales de las campañas políticas.

9 comentarios:

Colo dijo...

En los pueblos es toda mosca propia. Un tío cada vez que se postulaba le costaba el auto, lo vendía para hacer la campaña.

El afiche de Heller, ya le dije en el facebook y no me dio pelota, es un embole! fijate la foto que tiene de fondo en su blog, esa está buena, tiene una onda Saturday Night Live, sale re canchero, ;)

Ajenjo dijo...

Heller necesita un diseñador mas urgente que respirar. Yo mismo, pormenos de la mitad de lo que le costó diseñar ese afiche que parece como para una serie de Michael Landon, le puedo diseñar uno mejor.

Princess, ¿como se hace para facturar 2 millones en una cena con menos de 100 comensales que pagan cerca de mil mangos el cubierto? Voy a preguntarle al contador y vengo.

Princesa Sukimuki dijo...

Colo, quiero pensar que tu tío al menos ganaba las elecciones!!!

Si, la foto del blog está mucho mejor. Pero parece q a Heller le copo la onda nubeluz

Ajen, sin duda podes hacer un afiche mejor! Si le digo a Heller que este blog lo decoraste vos, seguro que te contrata

No sep como se hace para juntar tanta plata en una cena, pero si hay alguna forma quiero saberlo! me tengo q comprar la colección de ropa otoño-invierno y mi papá dice q el reino está en default.

besos!!

Un anonimo dijo...

Es tremendo ya me aprendi la frase de carlos heller lo veo desde hace como 3 meses en los afiches y en internet, se quiere parecer a dios on esas nubes atras el vejestorio, pero sin publicidad no ganan eso es sabido tienen que figurar en todos lados para que la gente los vote

Un anonimo(para la proxima me inveto un nombre mejor) dijo...

Ahora para descomprimir un poco un chiste:
La tortuga en el poste...



Un joven está paseando por una plaza y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre Cristina.





El señor le dice al joven: Sabe? 'Cristina ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE'.

Después de un breve lapso el joven dice: 'No entiendo eso de la tortuga sobre el poste.

¿Qué significa eso, señor?. El señor le responde: Si UD. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alumbrado una tortuga haciendo equilibrio, ¿qué se le ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del joven, le explica:

Primero: Tú no entiendes cómo llegó ahí.
Segundo: Tú no puedes creer que esté ahí.
Tercero: Tú sabes que no pudo subir allí solita.
Cuarto: Tú estás seguro de que no debería estar allí.
Quinto: Tú estás consciente de que no va a hacer nada ÚTIL mientras esté allí.
Entonces, lo único sensato sería ayudarla a bajar.

ESTE AÑO, en las ELECCIONES,



HAGAMOS UN BIEN: TRATEMOS

DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL

POSTE, y con amor y cariño

AYUDEMOS A BAJAR A LA

TORTUGA QUE HOY ESTÁ

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!

Piripiquia dijo...

lo peor de lo de heller... es que se me aparece en los anuncios de google adsense de mi blog!!!!! me quiero matar!!

Princesa Sukimuki dijo...

Un anónimo, me dio un poco me miedo tu chiste. A la gente q llegó a donde está x el voto, no hay bajarla.

Piripiquia, si! se compró todos los google ads q habia me parece

besos!

Ajenjo dijo...

Hola Princess ¿que pasó? nos invaden los republiquetos fachosojeros lectores de crítica! Hacen esos chistes y después se ofenden si les dicen golpistas. En fin...

beso
A

Un anonimo(Todavia no se me ocurre un name) dijo...

Me inspire en tu taratuga para poner eso

:b