lunes, 25 de mayo de 2009

Me pega la nostalgia

Ayer mirando el diario a la mañana, encontré algo extraño!!

La nota de tapa del suplemento iEco de Clarín, titulada "La economía hoy: estancamiento con inflación", fue acompañada con la siguiente foto:

Y se preguntarán qué es lo que me llamo la atención? Bue simple, el sticker que está pegado en la balanza fue el que usamos en la campaña de Robert (en este post hablé sobre eso).

La diferencia (no tan sutil) entre el sticker de campaña y el de la foto es que no dice en blanco 'vote Lavagna' bajo el logo de 'pare la inflación'. O el señor de la verdulería pintó las letras de negro o los de clarín le metieron photoshop....

5 comentarios:

Jota dijo...

se nota el photoshop, prin

es tu sticker

Ajenjo dijo...

Princess, jota tiene razón, pero para salir de dudas, me fijo si está publicada en la web, y la reviso un poco.

Ajenjo dijo...

Nope, ni noticias de la foto.
Con la banderit afotoyopeada que se morfaron el otro día, deben estar tratando de ahorrar en dolores de cabeza, porque con lo del otro día, bajaron los stocks insternacionales de aspirina.

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, decis q se nota? No son tan buenos como los de la revista caras?

Ajen, yo la foto no la vi en la versión online...solo en la de papel.

Pobre Robert, no vale q lo borren asi!!!

besos amiguitos!!

ale dijo...

Más que Photoshop, a mí me parece que con esa usaron el Paint... :)