jueves, 18 de junio de 2009

Algo hay que decir

Me siento medio obligada a decir algo del debate de ayer, pero para ser sincera...creo que no hay mucho que decir.

El debate fue una pedorrada, los candidatos tomaron la consigna del bloque para despecharse con algo más o menos relacionado (en la mayor parte de los casos poco relacionado). Las declaraciones no fueron muy contundentes, las peleas fueron obvias y las frases que tiraron demasiado preparadas.

Pero como soy re criticona, acá van mis comentarios de ayer:
  • Pino hizo un poco de agua al hablar sobre la ciudad
  • Heller estuvo bien en su rol chicanero pero miraba demasiado los papeles y sus carteles parecían trabajos de artesanal y técnica de un pibe del primario
  • Michetti me ponía loca cuando en su minuto a réplica decía: 'voy a usar este minuto para ver si podemos poner un par de temas sobre la mesa y lograr algunos consensos'
  • Prat Gay es la persona con menos carisma del mundo. Cuando explicaba algo se le entendía, pero en la mayor parte del debate estaba inseguro de su propio discurso y bajaba todo el tiempo la mirada para verlo. Igual me copo eso de decir: 'una señora el otro día me dijo...' o eso de usar frases como 'como vos sabes' o 'tanto yo como vos', eran medio PRO pero sonaban bien.
Obviamente que Gaby ligó unos cuantos ñoquis en el bloque sobre ciudad, pero la verdad que salió bastante bien parada y Heller tuvo suerte que en el bloque sobre nación muchos minutos del debate se perdieron hablando sobre temas fiscales de la ciudad.

Ahh y el bloque sobre seguridad no tiene desperdicio! De seguridad casi no se habló, pero fue el bloque más divertido! La pelea entre Pino y Heller fue bizarra, se gritaban por el INDEC y las reservas petroleras en el bloque de seguridad! Q onda!?!

3 comentarios:

Un anonimo dijo...

Mmmmm, me parece que a gabriela la hicieron mierda sobre todo prat gay en el momento de la replica, Pino sono un poco mas convincente pero cuando hablo de la cuidad fue medio chamuyo no me quedo claro cual es su proyecto.





P.D:Anita Martinez es igual a Michetti la hija de puta xD.

Marchante dijo...

Srta!!!!!
Subí la primera foto de las que me sacó miks
la mira???
Pleaseeeeeeeeee
becho

la señora bibiloni dijo...

Quedo medio feito eso de que Michetti salio bien parada (perdonnnn)